'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Rincón Solidario

¿A quién le corresponde la limpieza de los contenedores de residuos? por la Sra. Teresa Villanueva

Sra. Teresa Villanueva

Se entiende que es a una empresa o varias, contratadas por el Gobierno de la CABA y se supone que "cobran" por este servicio.

Entonces, ¿por qué el Gobierno de la CABA no se ocupa del estricto cumplimiento del mismo, especialmente en situaciones tan especiales como las que estamos transitando en que la humanidad enfrenta la llegada del coronavirus que llegó a nuestro país y su primera víctima se internó el pasado 3 de marzo en un conocido sanatorio del barrio de Recoleta. Qué falta de criterio internar a alguien con este antecedente en pleno centro de la ciudad porque ¿qué protocolo se aplicó? No se puede privilegiar a nadie por más que tenga una mejor situación económica, poniendo en riesgo la vida de millones.

Se debe tener en cuenta también que todos los residuos de los sanatorios salen en contenedores con ciertos recaudos, que ignoro si se cumplen o no, de modo que debemos encomendarnos a Dios y a su infinita bondad.

Personalmente me presenté en la Comuna 2 (Recoleta) -que es la que me corresponde- para solicitar justamente la limpieza y desinfección del contenedor que está frente a mi edificio.

El olor nauseabundo que despide agravado por las altas temperaturas hace que el contribuyente se vea obligado a salir para solicitar lo que debe recibir porque para eso paga.

En este trayecto me tropecé con distintas personalidades, por un lado la administrativa que me inicio el trámite estuvo 10 puntos pero por el otro la secretaria del presidente de la Comuna 2 dejó mucho que desear.

¡Qué pena! Porque cobra un sueldo, no está gratis.

En cambio yo, trabaje 16 años en esa comuna gratis en el Consejo Consultivo y tuve la satisfacción de proponer la apertura de la primera Comisión de Propiedad Horizontal en una Comuna de la CABA, fui su coordinadora durante 16 años y aún sigue funcionando.

Son distintos criterios para enfrentar la vida. Nunca prioricé la parte económica, ni el acomodo, ni llegar pisándole la cabeza a nadie.

Esta conducta también molesta a mucha gente pero a mí me permite dormir en paz.

Lo saluda muy atte Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

Teresa Villanueva

Ex coordinadora de la Comisión de Propiedad Horizontal

Comuna 2 (Recoleta)

(9/03/2020)

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '