Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Correo de Lectores

El sindicato aumentó la contribución solidaria

Buenas:

La consulta es netamente práctica, el sindicato aumentó los aportes especiales [la contribución solidaria] y hay que abonar la diferencia de diciembre, del SAC y enero.

No encuentro las indicaciones para realizarlos. Quise mandar una consulta pero no hay dónde.

Muchos ponemos sistemas pero todos quieren que la máquina conteste por un humano y no puede ser.

Gracias, un beneficio a la comunidad consorcial.

Eduardo

(8/04/2021)

¡Hola Eduardo! 

Tenés razón, las máquinas no son de mucha utilidad en estos casos. Tenés que hacer una rectificativa por cada mes. Simplemente ponés el mes y el año, por ejemplo 12/2020, el aplicativo te dirá que ya existe una declaración jurada pero continuas. Te trae los valores de ese mes que NO tenés que modificar. Borras si hay empleados en cero y continuas con la presentación.

Cuando aceptas la información e intentas imprimir la primer boleta, verás que hay un nuevo importe al que le resta lo que ya pagaste de ese mes con lo cual queda la diferencia a abonar.

Hay que tener en cuenta que esa diferencia genera intereses en función de la fecha que se indica para el pago de la boleta.

Un saludo grandote!

MFL Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '