Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Correo de Lectores

El valor vivienda y el aguinaldo

¡Buen día!

El valor de vivienda ($367.40) en el mes del aguinaldo se calcula así o se calcula además la mitad de ese importe (367.40/2) en el aguinaldo?

Por otra parte, ¿en los descuentos del aguinaldo va la vivienda dividido por dos además de los $ 367.40 en junio?

muchas gracias

Alicia

(6/7/2021)

Hola Alicia!

En el mes de junio se calcula el sueldo del mes como siempre y además el primer sueldo anual complementario (SAC) del año. La base para el cálculo del SAC es el mejor sueldo comprendido entre enero y junio de cada año. Ese mejor sueldo ya contiene el valor vivienda, todos los adicionales y las horas extras que correspondan. La mitad de esa mejor remuneración será el valor bruto del SAC.

Con respecto a los descuentos del SAC, si el aguinaldo lo abonas en recibo separado no tenés que descontar el valor vivienda. 

Un saludo grandote.

MFL Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '