Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Correo de Lectores

El aumento que otorgaría el Gobierno sobre el sueldo

Estimado Claudio, ¡buen día! 

Me contacto con Ud. para solicitarle me pueda informar sobre el aumento que otorgaría el Gobierno sobre el sueldo básico, ¿éste se aplicaria a todos los trabajadores?

En el caso de los encargados de edificios, en vista de que el mes próximo de octubre hay un aumento del 10% más el bono de $ 8000, ¿se incluye de igual forma este aumento del básico?

Muchas gracias por su atención y aclárame esta duda.

Cordiales saludos 

Georgina

(15/09/2021)

¡Hola Georgina! 

No me queda del todo clara tu consulta. Para conocer los detalles de los futuros aumentos que otorgaría el Gobierno Nacional habrá que esperar. Se anticipó que el presidente en un futuro cercano hará anuncios económicos varios.

Por un lado tenemos los aumentos logrados por el sector según la Resolución 178/2021 de la que falta un 10% para las liquidaciones de haberes del mes 10/2021 y un 5% a aplicar en las del mes 02/2021. Para esto, vamos a necesitar que se publiquen las correspondientes escalas salariales.

Por otro lado tenemos los $8000 de la Resolución 779/2021 que se abonaron en agosto pasado y se deberán seguir liquidando en septiembre, octubre y noviembre de 2021 más enero y febrero de 2022.

Los básicos serán los que indiquen cada una de las escalas salariales vigentes y a parte se liquidan los $8000 o el proporcional correpondiente. Después de febrero del año próximo se verá cómo jugarán esos $8000.

Un saludo grandote.

MFL Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '