Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Correo de Lectores

Liquidación final

Estimados Fabiana / Claudio:

¿Cómo están tanto tiempo? 

No se si se acuerdan de mí. Ja, ja, ja. Soy Karina  e hice el curso de liquidación de sueldos con Uds. hace muuuchos años. Los sigo leyendo por este medio y a veces nos encontramos con Claudio en algún evento, encuentro.

Les quería hacer una consulta: en un edificio, desde agosto de 2021 hay un suplente de 4 horas en reemplazo del titular porque se encontraba con licencia médica por intervención quirúrgica. En junio de este año (2022) le dieron su alta médica.

En este momento tenemos que efectuar la liquidación final del suplente (por el tiempo transcurrido). ¿Cuáles son los conceptos que tenemos que tener en cuenta?
Desde ya les agradezco por el tiempo brindado. Muchas gracias.
Saludos,
Karina 

(19/7/2022) 

Hola Karina!!!!! 

¡¡¡Cómo no nos vamos a acordar de vos!!! ¡¡¡El único problema es que también recordamos todo el tiempo que ha pasado!!! (¡¡¡Nos vamos haciendo viejos... ja, ja, ja!!!)

Entiendo que esta suplencia la informaron ante el Seclo para que no se haya transformado en una relación permanente ya que era una suplencia por enfermedad. Teniendo en cuenta esto, deberías liquidar:

1) Sueldo hasta el día trabajado.

2) SAC proporcional al tiempo trabajado.

3) Vacaciones no gozadas.

4) SAC sobre vacaciones no gozadas.

Salvo que haya habido algún otro detalle en el medio que no conozco, esto debería ser todo.

¡¡¡Un saldo enorme para vos y tu familia!!!!

MFL Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '