Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Suscripción PREMIUM


¿Cómo calculo los aportes y contribuciones adicionales en el F.931?

Necesito saber cómo se calculaban los aportes adicionales y contribuciones adicionales.
Yo tengo un fragmento que saque hace algún tiempo del boletín y no lo puedo ubicar, donde dice que es el 3% y 6% de la diferencia entre el valor mensual y el aporte bruto.
realmente no se a que se refiere con los términos subrayados.
Si por favor me lo pueden contestar se los voy a agradecer.
Atentamente,

Milton

(26/05/2010)

Estimado Milton, creo que estamos hablando del aporte y la contribución de la Obra Social para aquellos casos en que el trabajador decide hacer uso de la obra social y no es un trabajador mensualizado, ¿verdad?

En ese caso, en el aplicativo de la AFIP, en la Remuneración 4 y en la Remuneración 8 (Aporte y contribución sobre Obra Social) hay que indicar el valor bruto del importe sobre el que hay que calcular la obra social. Este importe corresponde al básico del Encargado permanente con o sin vivienda y de la categoría que corresponda según el edificio en cuestión.

Un saludo grande.

MFLEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '