Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Correo de Lectores

Es mayor de 60 años y además está dentro del grupo de riesgo

Buenas tardes:

Una consulta, ¿un encargado no permanente sin vivienda se considera personal esencial? 

¿Qué pasa si es mayor de 60 años y además está dentro del grupo de riesgo, se sigue abonando íntegramente el sueldo todos los meses mientras que esté vigente la cuarentena?

La aclaración que hicieron con respecto a este tema fue por los primeros 14 días de cuarentena.

Gracias

Ariana

(03/06/2020)

¡Hola! 

Veo varias preguntas y no me quedan del todo claras. Vamos por partes. Antes que nada los encargados de edificios fueron considerados personal esencial según las normas, pero si se encuentra en el grupo de riesgo no debe concurrir a su trabajo.

Por otro lado, si se encuentra cumpliendo la cuarentena porque está incluido en el grupo de riesgo debe cobrar su sueldo íntegramente aunque no me queda claro qué significa para vos "íntegramente".

Mientras que el Poder Ejecutivo Nacional siga prorrogando la cuarentena, el personal incluido en el grupo de riesgo seguirá como en los primeros 14 días en que se implementó.

Un saludo grande.

MFL Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '