Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Correo de Lectores


Correo de Lectores

Se enteraron que tengo otro trabajo donde estoy en blanco

Fotoilustración

Tengo un problema: los propietarios del edificio se enteraron que tengo otro trabajo donde estoy en blanco y por eso me quieren echar.

Me dicen que es despido con causa.

¿Qué se puede hacer?

Ramón [Resistencia/Chaco]

(19/08/2020)

Estimado Ramón:

En el entendimiento de que Ud es encargado, ayudante de media jornada o personal jornalizado, no conozco ninguna norma que le impida trabajar para dos empleadores diferentes y por lo tanto no sería un despido "con causa". 

Por otra parte la contratación no registrada de un trabajador es una falta grave del empleador.

Mientras tanto le adelanto que están prohibidos los despidos "sin causa" (https://www.pequenasnoticias.com.ar/NovedadesLaborales/NovedadesLaborales_0686a.asp) y que en caso de ser imposible su reincorporación al trabajo le corresponde doble indemnización (https://www.pequenasnoticias.com.ar/NovedadesLaborales/NovedadesLaborales_0682b.asp).

Ante este estado de cosas debe dirigirse a un abogado laboralista para que intervenga.

Un saludo cordial

CGdeR Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '