'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Como cierre de los cursos de administración de consorcios previstos para el primer cuatrimestre de este año lectivo, dimos una charla a los flamantes administradores egresados de esta institución educativa sobre el uso de la informática para la explotación eficiente de los recursos técnicos en una administración de consorcios y una visión general del Sistema 9041.
M. Fabiana Lizarralde que, por su experiencia, especialmente estuvo a cargo de este último tema, desarrolló en forma práctica, en la computadora con la que contaba el aula, usando el Sistema 9041, los aspectos teóricos que los alumnos fueron viendo a lo largo del curso.
En un consorcio imaginario, bajo su guía, los alumnos le liquidaron el sueldo a un encargado, ingresaron facturas, realizaron pagos a los proveedores y le cobraron las expensas a los propietarios incluido el caso de uno, que pagó un cierto monto a cuenta del mes siguiente (cobranza adelantada). Luego de realizar la liquidación final les mostró como cada uno de los movimientos realizados influía en cada una de las salidas del sistema como ser: el informe de gastos, el prorrateo, el informe financiero, el libro de administración, el libro de sueldos, etc...
La motivación y el nivel de los estudiantes se podía apreciar por su interés en el tema, la cantidad de preguntas que realizaron y su calidad.
Queremos felicitar especialmente al director del Centro de Formación Profesional Nº 1: Víctor Cerabona, a las instructoras Graciela Zulspicio, Marcia y al regente Jorge Cazzulo por la importante tarea y el gran esfuerzo que realizan para que estos cursos gratuitos de administración de consorcios sean posibles.
Para aquellos que deseen inscribirse en los cursos que comienzan en el segundo cuatrimestre les recordamos que los únicos requisitos son ser mayor de 18 años y poseer D.N.I. Se pueden presentar de 9 a 21 hs. en Río Cuarto 1993, Capital Federal (altura Av Montes de Oca 1800). Para cualquier consulta comunicarse al teléfono 4301-8678.
La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '