Curso de sueldos para Propiedad Horizontal   Servicios informáticos para consorcios...

Humor en la red...

Este chiste me lo envió mi amiga Cris de La Plata que es docente y encima de la Provincia de Buenos Aires. Para tenerlo todo, sólo le falta ser hincha de Racing.

Te mando un beso grande y muchas gracias.

1.-

LA ENSEÑANZA EN 1950. PRIMER GRADO SUPERIOR.

Problema: Un  campesino vende una bolsa de papas por $1.000. Sus gastos de producción se  elevan a 4/5 del precio de venta.
¿Cuál es su beneficio?

2.-

LA ENSEÑANZA EN 1960. TERCER GRADO.
Problema: Un  campesino vende una bolsa de papas por $1.000. Sus gastos de producción se  elevan a 4/5 del precio de venta, o sea $800.
¿Cuál es su beneficio?

3.-

LA ENSEÑANZA MODERNA EN 1970. QUINTO GRADO.
Problema:  Un campesino cambia un conjunto P de papas por un conjunto M de  monedas. Sus gastos de producción corresponden a otro conjunto Q de monedas. El  cardinal del conjunto M es igual a $1.000 y el de Q es $ 800. Cada elemento  que pertenece a M y a Q vale 1. Dibuje: 1.000 puntos gordos que representan los  puntos del conjunto M y 800 puntos gordos que representan los puntos del  conjunto Q, y dé respuesta a  la cuestión siguiente:
¿Cuál es el cardinal  del conjunto de B de los beneficios?
Dibujar B en color, de preferencia  rojo.

4.-

ENSEÑANZA REFORMADA EN 1986. SEXTO  GRADO.
OBJETIVOS PARA EL ALUMNO:

Memorizar el nombre del  profesor·

Transcribir el texto del pizarrón al cuaderno·

Analizar el  texto·

Utilizar correctamente la regla y el subrayado·

Diferenciar las  palabras·

Seleccionar los datos importantes·

Transferir los  conocimientos anteriores·

Recuperar el tiempo perdido con otros  objetivos

OBJETIVOS PARA EL PROFESOR:

Consultar el manual de  objetivos.

Taxonomía de los objetivos de la Educación de Benjamín  Bloom.

ACTIVIDAD PLANTEADA:

Un campesino vende una bolsa de papas por $1.000. Los gastos de producción se elevan a $800 y el beneficio es de $200. Señalar la palabra PAPA. Discutir sobre ella con los compañeros de curso.

5.-

TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA 1999. OCTAVO  AÑO.

CONTENIDOS CONCEPTUALES
Las papas: papas blancas y papas negras;  la discriminación. Puré de papas. Papanatas, papas fritas de ayer y  de siempre.

 

CONTENIDOS PROCEDIMENTALES:
Adquisición de  habilidades y destrezas para la comprensión de la función de la papa en  este mundo globalizado.
Adquisición de destrezas para la comprensión de la  necesidad de flexibilizar las papas en función de mejorar su  calidad.

CONTENIDOS ACTITUDINALES:
Sensibilidad y respeto por las  papas. Valoración del papel central de la
papa, en capacidad transformadora y  vinculada con la actividad productiva.
Valoración del uso racional de la  papa. Reconocimiento de la capacidad transformadora vinculada a la  globalización de la economía.

Alumno: Profe..: - ¿qué es una papa?

Docente: Mire  señor educando, no moleste y póngase a trabajar. No se qué es una papa, pero  en las próximas jornadas de actualización docente se lo averiguo.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '