La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Humor en la red...


Humor

Lo importante es hacer las cosas bien

Un día un ama de casa buscaba unos palitos para su cocina a leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río en una rama de un árbol caída, pero se le escapó el hacha de la mano y fue a parar dentro del río. 

La mujer suplica a Dios que aparece y le pregunta: Por qué estás llorando querida Mujer? La mujer le responde que su hacha se había caído al río. Dios entra al río y saca un hacha de oro y le pregunta:

Este es tu hacha? La noble mujer le responde, no Dios, no es esa!! Dios entra nuevamente al río y esta vez saca un hacha de plata, y le pregunta:

Este es tu hacha mujer? No Dios, no es esa. Dios vuelve nuevamente al río y saca un hacha de madera y pregunta: Este es tu hacha? Sí, responde ella.

Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mandó de vuelta a su casa regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de plata. 

Un día la mujer y su amado marido estaban paseando por los campos cuando él tropezó y cayó en el río. La infeliz mujer que no sabía nadar, se pone a suplicarle a Dios y éste se aparece y le pregunta: Mujer, otra vez tú, por qué estás llorando? La mujer responde que su esposo cayó en el río y se ahogó, inmediatamente Dios se tira de cabeza en el río y saca de los pelos a Brad Pitt, y le pregunta a la mujer: Es éste tu marido? Sí, Sí, asiente la mujer, entonces Dios se enfurece. Eres una mujer mentirosa, exclama, pero rápidamente la mujer le explica: Dios, Usted perdone, pero fue un mal entendido. 

Si yo dijese que no, entonces Ud. me traería a Mel Gibson del río, después si yo dijera que no era él, Ud. me traería a mi marido y cuando dijera que sí, Ud. me mandaría para mi casa con los 3 hombres. Mas yo soy una humilde mujer y no podría cometer trigamia es por eso que yo dije sí para el primero de ellos. Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó!! 

Moraleja de esta historia: Las mujeres mienten tan bien que hasta Dios les cree.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '