'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Informe Especial

Marta Liotto será la presidenta de CUCICBA hasta 2023

Marta Susana Liotto presidenta del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la CABA [Foto CUCICBA]

Marta Susana Liotto presidenta del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la CABA [Foto CUCICBA]


[BPN-15/11/21] El pasado 19 de octubre la lista "Futuro inmobiliario" encabezado por Marta Susana Liotto ganó por el 64% de los votos las elecciones en el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la CABA (CUCICBA). Por su parte, la lista "Pluralidad inmobiliaria" se llevó casi el 31% de los sufragios. El 6% restante fueron votos en blanco o nulos.

A pesar de que la entidad resaltó que la elección es obligatoria, de un total de 8.111 matriculados votó el 27%, o sea 2.191 personas.

En las elecciones se votaron por separado con resultados más o menos similares los integrantes de la Comisión Directiva, los Representantes de la Asamblea, los integrantes del Tribunal de Disciplina y de la Comisión revisora de cuentas.

Finalmente, La Asamblea quedó constituida por 45 representantes de la Lista Futuro Inmobiliario y 20 de Pluralidad Inmobiliaria.

 

Consejo Directivo

Futuro Inmobiliario

1.393

63,58%

Pluralidad Inmobiliaria

674

30,76%

En blanco

85

3,88%

Nulos

39

1,78%

Total

2.191

100,00%

Esta gestión -que continúa la trazada por Armando Pepe- se propuso varios objetivos para los siguientes dos años: derogar la Ley de Alquileres, cobrar a los inquilinos por las "búsquedas" de inmuebles [ver nota], luchar contra las franquicias y modificar el sistema de desalojos.

Sobre este último punto develó que Jorge Rizzo, expresidente del Colegio de Abogados de la Capital Federal (CPAF) está elaborando un proyecto de ley para que se pueda realizar un desalojo "express".

Liotto explicó a un medio nacional: "Hoy [los desalojos] demoran entre uno y dos años, pedimos que se derogue la ley a nivel nacional y que se modifique el sistema", y agregó: "Antes un inquilino necesitaba una garantía propietaria. Para muchas familias es un requisito difícil de cumplir y recurren a los seguros de caución que son muy costosos. Pedimos que se pueda llegar a la garantía por recibos de sueldos, formas que sean menos costosas. Pero si no paga, hay un desalojo más rápido que no demore tanto tiempo".

Gestión 2021/2023

Presidente

Marta Liotto

Vicepresidente 1°

Guillermo Bielli

Vicepresidente 2°

Nora Guerschanik

Secretario

Pablo Abbatangelo

Tesorero

Fernando Coluccio

Vocal Titular 1°

Nélida Abdala

Vocal Titular 2°

Alejandro Juan Bennazar

Vocal Titular 3°

Héctor Menéndez

Vocal Titular 4°

Alejandra Covello

Vocal Suplente 1°

Patricio Bedetti

Vocal Suplente 2

Gustavo Ortola

Vocal Suplente 3

Ana Rodríguez

Vocal Suplente 4°

Pablo Martin

Vocal Suplente 5°

Alejandro Moretti

Vocal Suplente 6°

Ercilia Rodríguez Quiroga

Vocal Suplente 7°

Eduardo Di Fini

Vocal Suplente 8°

Pablo Di Lernia

Vocal Suplente 9°

María Del Carmen Linkoniene

La elección se llevó a cabo ese martes 19 de octubre de 9 a 18 hs. en la sede de la entidad en Adolfo Alsina 1382 de esta Ciudad de Buenos Aires Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '