'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Vista Aérea de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vista Aérea de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inmobiliaria

El barrio con más inversiones

La mayor parte de las inversiones se concentran en el barrio de Palermo El relevamiento lo hizo el Centro de Estudios para el Desarrollo Económico Metropolitano El 60 por ciento de los capitales fueron argentinos.

[BPN-10/04/07] Un estudio realizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo Económico Metropolitano (CEDEM) informó que la mayor cantidad de proyectos se concentran en barrios como Puerto Madero y Palermo. En este último, hubo un amplio arco de inversiones: desde un hotel de lujo hasta restoranes.

Según este relevamiento, el año pasado se concretaron, o bien se anunciaron, 214 proyectos de inversión mientras que durante el 2005 habían sido 142. Asimismo, el año pasado los proyectos que se concretaron alcanzaron los 441 millones de dólares contra los 259 millones del 2005.

Si bien estos proyectos se realizaron en diversos barrios, las inversiones tendieron a concentrarse en algunas zonas. Del total, 39 se ubicaron en Palermo, 23 en Puerto Madero, 20 en el centro, 15 en Recoleta y 14 en Belgrano.

El 60 por ciento de los casos los capitales fueron argentinos aunque también hubo inversores españoles, chilenos, alemanes, estadounidense y franceses.

El secretario de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Vicente Lourenzo, reflexionó que las inversiones realizadas por los comerciantes se pudieron ver en toda la Ciudad, pero sobre todo en los centros comerciales y sus cercanías: "tanto los dueños de locales como los inquilinos que renovaron contrato buscaron recuperar el atraso que sufrieron por la crisis. Invirtieron en mejoras en sus locales y en seguridad. Esto se pudo dar porque el consumo creció y las ventas fueron estables".

Por otra parte, el asesor económico de la Confederación General Empresaria de Capital, Juan Carlos Latrichano, sostuvo que donde más se invirtió "fue en infraestructura, pero no sólo en lo inmobiliario. Al invertirse en hotelería, por ejemplo, se reproduce el crecimiento y se crea trabajo".Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '