'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Directivos, profesores y graduados para la foto durante la Colación de Grado de la Carrera de Administradores de Consorcios del ICI.

Directivos, profesores y graduados para la foto durante la Colación de Grado de la Carrera de Administradores de Consorcios del ICI.

Instituto de Capacitación Inmobiliaria

Egresados 2007

El 17 de diciembre se realizó la colación de grado de los alumnos que egresaron como administradores de consorcios del Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la CIA La rectora Estela Reca destacó a los egresados que no se aparten del camino de la ética y la responsabilidad.

[BPN-28/12/07] El Instituto de Capacitación Inmobiliaria (ICI) de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) realizó la colación de grado de la carrera de Administración de Consorcios y Urbanizaciones Modernas del ciclo 2007, el lunes 17 de diciembre en el Aula Magna del Colegio de Escribanos.

La apertura del acto estuvo a cargo de la rectora del ICI, Arq. Estela Reca, quien destacó a los egresados que "indudablemente si ustedes han cumplido una misión, nosotros también pudimos lograr nuestro objetivo que es poder capacitarlos, formarlos como verdaderos profesionales. Para eso tendimos puentes entre ustedes y nosotros. Esos puentes fueron el cuerpo docente. Todos los profesores, cada uno desde su materia, les impartió saber, lo que no es tarea fácil".

Graciela Cadel: el mejor promedio.

Graciela Cadel: el mejor promedio.

Al mismo tiempo, les pidió que nunca "se aparten del camino de la ética y la responsabilidad. Ustedes cumplen un rol social".

En representación de los alumnos Graciela Cadel subrayó que como integrante del grupo de alumnos que hoy recibe su diploma hay que tener en cuenta que hubo "una serie de componentes esenciales que nos han llevado a alcanzar nuestros objetivos: el instituto, los profesores y nosotros mismos".

Por su parte, el profesor Jorge Alonzo subrayó que lo más importante para todos es que "trabajamos con un concepto fundamental: hacernos personas de bien, gente buena por ética". Como cierre de sus palabras recordó a un poeta que decía: "todos los rosales florecen dando rosas pero no hay dos rosas iguales. Todas las aguas del mar producen olas pero no hay dos olas iguales. Todos los fuegos arden con llama pero no hay dos llamas iguales. Todos los jilgueros cantan igual pero no hay dos que canten igual. Todos los hombres son humanos pero no hay dos hombres iguales". Y a lo que él agregó: "todos los emprendedores tienen vocación de éxito pero solo los que se preparan lo alcanzarán".

El mejor alumno y los graduados

El mejor puntaje obtenido en la carrera de administración de consorcios fue el de Graciela Cadel con un promedio de 9.35.

Los graduados este año fueron: Diego Castillo, Teresa Elizabeth Chazo, Gisela Carla Jelin, Daniel Antonio Lorenzo, Adrián Risola, Gilberto Ruiz, Marcela Zamorano, Laura Knox, Gabriela Paz, Mónica Ponte, Nadia Riquelme y Miriam Serafini.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '