'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


www.fematec.com

www.fematec.com

Materiales y Tecnologías para la Construcción

FEMATEC 2008

[BPN-08/10/08] Desde ayer hasta el 11 de octubre, se realizará la XVI Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción (FEMATEC) en el centro Costa Salguero, ubicado en Avenida Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero de esta Capital Federal.

FEMATEC se realiza en la ciudad de Buenos Aires desde 1992. Según informaron en su sitio WEB, apuntan a que cada edición se ajuste "a la real dimensión de la oferta y la demanda, para que todos los expositores puedan alcanzar su objetivo y los visitantes logren encontrar la más completa gama de soluciones".

La muestra albergará a "todas las categorías de empresas, poniendo a disposición del profesional visitante las soluciones prácticas y necesarias para que en cinco días resuelva sus proyectos de todo el año".

En el marco de la feria se desarrollarán múltiples actividades de capacitación y actualización dirigida a los profesionales visitantes. Los congresos, seminarios y conferencias serán dictados por las Cámaras Empresarias, Asociaciones Profesionales, Facultades de Arquitectura y Empresas Expositoras.

Aquellas personas que deseen visitar la feria podrán hacerlo de martes a jueves de 14 a 21 horas y los viernes y sábado de 12 a 21 horas. El acceso es sin cargo pero con acreditación previa. Quienes reciban en su domicilio la Credencial personalizada, podrán ingresar directamente a la feria exhibiéndola. Quienes posean una invitación sin cargo, deberán completarla con sus datos y presentarla en el sector "Acreditaciones" para obtener su credencial.

El visitante puede registrarse en la página WEB de FEMATEC (www.fematec.com), completando el formulario "Acreditación On line" y su credencial le permitirá ingresar a la feria todos los días. En caso de que no tengan credencial, el valor de la entrada es de 10 pesos.

La organización ofrecerá un servicio de transfers sin cargo a los visitantes para que se trasladen hasta el predio. Los transportes circularán cada 30 minutos desde media hora antes del horario de apertura y estarán en Retiro, calle San Martín (vereda del Hotel Sheraton) y Plaza Italia, Av. Sarmiento (vereda del Zoológico).

Por otra parte, informaron que no se permitirá el ingreso a menores de 16 años debido a que FEMATEC es un "un evento profesional de negocios". Los grupos de estudiantes mayores de 16 años podrán ingresar exclusivamente el día martes 7 de 14:00 a 18:00 hs, previa autorización del Comité Organizador y siempre acompañados por docentes y/o autoridades del establecimiento educativo.

Aquellos que deseen obtener mayor información pueden comunicarse al (011) 5236-5291 o vía mail a contacto@rsanti.com.ar.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '