'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Hugo Mennella, el primer presidente de CUCICBA.

Hugo Mennella, el primer presidente de CUCICBA.

CUCICBA

Las primeras autoridades

[BPN-29/07/09] Por primera vez, nombraron autoridades en el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA). El acto de asunción se realizó el martes 15 de julio en el salón de actos "Gervasio Posadas" del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del subsecretario de Justicia de la Ciudad, Daniel Presti; el ex diputado porteño Jorge Enríquez y el presidente del Colegio Público de Escribanos, Víctor Di Capua. También estuvieron presentes autoridades y representantes del sector inmobiliario, de la construcción y de los corredores inmobiliarios de la provincia de Buenos Aires.

Hugo Mennella juró como presidente del Consejo Directivo de CUCICBA, Roberto Ledo como vicepresidente 1º y Carlos Sotelo como vicepresidente 2º.

Las elecciones para elegir a los integrantes de esta comisión fueron convocadas por la Comisión Normalizadora del CUCICBA y se realizaron el ocho de julio de 10 a 17 horas en calle Chacabuco 314, piso 11º. Ese día se eligieron representantes de la asamblea, miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo, miembros titulares y suplentes del Tribunal de Ética y Disciplina y miembros titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas.

"El colegio es un medio para lograr la jerarquización"

Durante su discurso, el presidente aseguró: "entendemos que la creación del Colegio Único de Corredores inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires constituye el medio indispensable para lograr la jerarquización de los profesionales inmobiliarios".

Señaló que la Ciudad de Buenos Aires era una de las pocas del país que no contaba con un organismo que tuviera a su cargo el control de la matrícula y que a través de su accionar pudiera garantizar los derechos y obligaciones de los usuarios de los servicios inmobiliarios.

"A partir de ahora, quien quiera ejercer el corretaje inmobiliario en el ámbito geográfico de la Ciudad de Bs. As., deberá estar matriculado en CUCICBA. A partir de hoy quien concurra a una inmobiliaria para contratar sus servicios va a saber que detrás de ella hay un colegio profesional que le brindará mayor seguridad jurídica en la comercialización de sus inmuebles a través del control de los matriculados", reflexionó Mennella.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '