'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


XVIII Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción.

XVIII Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción.

Costa Salguero

FEMATEC 2010

[BPN-06/10/10] Este miércoles 6 de octubre la construcción tendrá su cita anual cuando comience la XVIII Feria Internacional de Materiales y Tecnologías para la Construcción (FEMATEC), declarada de interés nacional. La feria se extenderá hasta el sábado 9 y contará con más de 200 expositores de todo el mundo.

El evento tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de Capital Federal, Avenida Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero.

Los días miércoles y jueves la feria podrá ser visitada a partir de las 14 horas y hasta las 21. En tanto, el viernes y sábado abrirá sus puertas desde las 12 del mediodía hasta las 21 horas. Únicamente el último día podrán ingresar a la feria menores de 16 años acompaños por un mayor.

De acuerdo a los organizadores "la Feria recibe anualmente un público altamente calificado, en su mayoría arquitectos, ingenieros, constructores, maestros mayores de obra, instaladores, técnicos y decoradores que se desempeñan en la construcción, estudios de arquitectura, empresas contratistas, distribuidores, importadores y exportadores y vendedores minoristas".

Cinco sectores

Los diversos rubros que se presentarán en la feria estarán ubicados en los sectores de color en los que se divide el Centro de Exposiciones Costa Salguero:

En el sector rojo se ubicará el rubro de interambiente, terminaciones, revestimientos, aberturas y cerramientos.

El sector azul será destinado al Salón Internacional de Sanitarios, Climatización, Incendio y Gas 2008 (SACIG).

En el sector gris –bajo pabellón- se instalarán los rubros de estructuras, sistemas constructivos, materiales, máquinas y herramientas.

En el sector gris al aire libre se dispondrá la plaza de máquinas, grúas, equipos y maquinarias.

Finalmente, se destinará un sector para el reciclaje y la restauración.

Organizadores, patrocinadores y auspiciantes

FEMATEC es organizada por R. Santi y Asociados, patrocinada por la Asociación Argentina del PVC y auspiciada por la Embajada de España, la Embajada de Bélgica. el Centro Argentino de Ingenieros, la Mutual de Arquitectura de la Provincia de Buenos Aires (MAPBA), la Asociación Argentina del Bloque de Hormigón (AABH), la Asociación PYMES de la Construcción (APYMECO) y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA), entre otros.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '