Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Indice Novedades Inquilinos 2022

<<< Posterior

Anterior >>>

Inquilinos Agrupados

Gervasio Muñoz creó una calificadora de inmobiliarias

"La idea surgió a partir de que empezamos a ver que las inmobiliarias llevan a cabo prácticas ilegales sistematizadas", explicó a un medio nacional Agregó que "de esta forma una persona que está por alquilar puede saber cómo se comporta el negocio a la hora de realizar las operaciones".

[15/12/2022]

Reforma de la Ley de Alquileres

Las entidades inmobiliarias expresaron su posición a los diputados

Cuatro entidades que representan inmobiliarios de todo el país solicitaron al Congreso que la Ley de Alquileres sea tratada a la brevedad y expresaron su postura con respecto a esa ley y la problemática del mercado de alquileres en general.  

[15/04/2022]

Reforma de la Ley de Alquileres

Breve resumen de los proyectos de la oposición

Desde febrero de este año la oposición presentó a la Cámara de Diputados 10 proyectos relacionados con la regulación de alquileres La mayoría pide que derogue la Ley 27.751, algunos promueven desalojos abreviados y unos pocos quieren alivio fiscal a propietarios que ponen sus viviendas en alquiler.

[15/04/2022]

Proyecto sobre ley de alquileres

La iniciativa de José Luis Gioja en detalle

Busca regular el precio inicial de los contratos, proteger a los monotributistas, crear u registro público de alquileres, otorgar beneficios tributarios a propietarios, impulsar un plan nacional de viviendas y gravar las viviendas ociosas Su propuesta fue acompañada por 17 diputados del Frente de Todos.

[15/04/2022]

Reforma de la Ley de Alquileres

Ya comenzaron las audiencias de la Comisión de Legislación General

Ya se produjo la primera de tres audiencias destinadas a escuchar a representantes de entidades de inquilinos, propietarios e inmobiliarios El próximo miércoles 27 se debería producir un dictamen El oficialismo presentó dos proyectos para resolver el problema de los alquileres.

[15/04/2022]

Ámsterdam

Una propiedad se podrá vender luego de vivir cuatro años en ella

Si la norma es aprobada, desde el 1º de abril para vender una propiedad en Ámsterdam se deberá primero vivir cuatro años en ella Se espera así paliar la fuerte crisis de vivienda en esa ciudad.

[15/02/2022]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '