'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Formulario PS2 32 dorso

De conformidad con lo dispuesto en el art. 86 del Dto. 2284/91, los

datos consignados en este formulario revisten el carácter de DECLARACION JURADA a todos los efectos legales, incluidos los previstos en el art. 3 de la Ley Nº 23.771 Régimen Penal Tributario Previsional.

Tipo

Número de Documento

Prov.

Emis.


Firma y sello de recepción

 


Firma y Aclaración Representante o Apoderado

Certificación de Contador (completar sólo si se presenta Informe de Contador Público)

Lugar:_____________ Fecha:___/___/___

 

La firma por parte del contador es al sólo efecto de su identificación contra la certificación que debe acompañar el presente formulario.

Certifico que la firma que antecede es auténtica y ha sido puesta en mi presencia

 


Firma y Sello del Contador Certificante

Instrucciones para la confección de la Solicitud de Reintegro

La solicitud de reintegro se utiliza cuando en un periodo mensual, las Asignaciones Familiares pagadas superen el total de Asignaciones Compensables (suma de las contribuciones correspondientes a la Seguridad Social y al Régimen Nacional de Empleo).

La presentación de la misma en las Unidades de Atención Integral de ANSES podrá ser:

-

En forma personal, en cuyo caso deberá ser acompañada de original y fotocopia del Formulario 900, 901, 902, 924, 926, 931; la boleta de deposito o ticket de pago y documentación respaldatoria según corresponda.

-

En forma postal. en cuyo caso deberá ser remitida con fotocopia autenticada por autoridad competente el Formulario 900, 901, 902, 924, 926, 931; la boleta de depósito o ticket de pago y documentación respaldatoria según corresponda.

Completar en letra de imprenta clara y legible, sin tachaduras ni enmiendas.

 

Cuadro 1 "Asignaciones Familiares Pagadas"

-

Total del Período: consignar el monto total de Asignaciones pagadas correspondientes al período que se declara, excluida Maternidad.

-

Retroactivo: consignar el monto de Asignaciones retroactivas, o sea, pagadas en el período pero correspondientes a periodos anteriores, adjuntando Autorización Expresa de ANSES.

-

Maternidad: consignar el monto pagado al personal en concepto de Maternidad (no incluir S.A.C.).

Se deberá adjuntar Recibo por Maternidad.

-

Total: consignar el monto total pagado al personal en concepto de Asignaciones Familiares el que deberá coincidir con la suma de los tres conceptos detallados.

 

Cuadro 2 "Remuneraciones Imponibles - Asignaciones Compensables

Discriminar por cada ítem predefinido (Previsión, Asignaciones Familiares y Régimen Nacional de Empleo), el total de las Remuneraciones Imponibles abonadas en el periodo que se declara, el porcentaje de contribuciones que corresponden y el importe de las mismas, surgido de aplicar dicho porcentaje.

Deberá utilizar dentro de cada ítem tantos renglones como porcentajes distintos se apliquen.

La suma de lo declarado en Remuneraciones en cada ítem deberá coincidir con el total de remuneraciones declarado ante la AFIP.

 

Cuadro 3 "Saldo a Favor"

Consignar la diferencia de los montos entre los cuadros 1 y 2.

Ante cualquier duda, comunicarse con "ANSES Informa" 4349-1250

 

IMPORTANTE

ANSES efectivizará el reintegro solicitado mediante un depósito, a través del Sistema Nacional de Pagos, a la cuenta declarada oportunamente ante esta Administración (transcripta en este formulario) y cuando el empleador hubiera efectuado los aportes y contribuciones correspondientes, o en su defecto. hubiera pagado en tiempo y forma la última cuota vencida del plan de facilidades de pago que comprenda el periodo en cuestión.

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '