'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Servicios informáticos para consorcios...


¡¡¡Último sorteo del año!!!

Ya se entregaron lo libros a los ganadores

[BPN-15/12/21] Durante la primera semana de diciembre Pequeñas Noticias entregó a tres de los ganadores del sorteo lo ejemplares de la tercera edición del libro "Todo sobre Consorcios" del Dr. Osvaldo Loisi, fundador de la Fundación Liga del Consorcista del Propiedad Horizontal (LCPH).

Los premios que no fueron retirados durante el año serán donados a aquellos consorcistas o entidades de consorcistas que durante este último año se hayan destacado por su labor.

Diego Sangiao

Diego Sangiao

Silvia Papazian

Silvia Papazian

Susana Pérez García

Susana Pérez García

La obra

En esta tercera edición el autor incorporó las modificaciones introducidas por el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, tomando en consideración las diferencias con la derogada Ley 13.512 y las novedades introducidas por el nuevo régimen. Sobre este tema el Dr. Loisi explicó: "El nuevo Código instaura transformaciones al sistema que repercutieron -y repercutirán- tanto en lo teórico, cuanto en lo práctico: desde el establecimiento del consorcio como persona jurídica, hasta la posibilidad de incorporar a los propietarios ausentes a las decisiones asamblearias, hemos recorrido todas las novedades que trae aparejada la nueva legislación".

Según aclaró el Dr. Loisi, este libro está dirigido a todos los integrantes de la comunidad consorcial: administradores, propietarios y encargados, como así también a todos aquellos que se interesan por la temática de la propiedad horizontal.

Por último, el libro ofrece al lector un sistema de capacitación permanente, que consiste en facilitarle el acceso a las actualizaciones temáticas y novedades en materia legislativa, a través del ingreso al sitio web de la Fundación de la Liga del Consorcista: www.ligadelconsorcista.org.

Son coautores de la obra: la Dra. Rita Lidia Sessa, el Cr. Oscar Raúl Magnorsky y el Arq. Enrique Humberto Viola. El libro está dividido en seis capítulos que se desarrollan a lo largo de 542 páginas Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '