'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


Medios

¡¡¡Vuelve Consorcio de Radio!!!

El equipo de Consorcio de Radio.

El equipo de Consorcio de Radio.


[BPN-15/03/22] El próximo 16 de marzo el programa de radio "Consorcio de Radio" conducido por el Adm. Daniel Sánchez Rivera y la Dra. María Mercedes Orueta Cossi comenzará una nueva temporada todos los miércoles de 20 a 21 hs por una emisora online: "Radio Capital".

En diálogo con Pequeñas Noticias, Sánchez Rivera adelantó que cada programa tendrá un tema central alrededor del cual girarán los diferentes bloques en los que habrá entrevistas, noticias de actualidad, notas de fondo y respuestas a las inquietudes de los oyentes. El primer tema a tratar el miércoles 16 será el "El reglamento de propiedad horizontal".

El conductor de "Consorcio de radio" aprovechó la oportunidad para invitar al piso al director de Pequeñas Noticias, Claudio García de Rivas, el miércoles 30 de marzo para conversar al aire con su coequiper sobre los temas más candentes de la actualidad consorcial.

Esta radio digital tiene la particularidad que incorpora cámaras en el piso y luego las retrasmite en vivo en su propio sitio web, en VivoTV.com, en YouTube, en Facebook, Twitter y Twitch.tv. En todas esas redes sociales se pueden encontrar sus programas bajo el usuario @vivotvradiocapital.

Es de recordar que Consorcio de Radio nació el 23 de octubre de 2013 de la mano de Sánchez Rivera y que en 2015 se incorporó como coconductora la Dra. Orueta Cossi quien le imprimió una impronta muy personal que hasta ahora no había sido vista en el sector de la propiedad horizontal.

Ese mismo año el programa ganó el premio "Faro de Oro 2015" de Mar del Plata y al año siguiente los premios "Fortaleza Argentina" de Bahía Blanca, "Rio de Los Pájaros" de Concordia, "Estampas de Bs As" de la CABA, "Antena Vip" de La Plata, "Reina Del Plata" de la CABA, "Cuna De La Bandera" del Rosario y "Latinoamericano Señal Latina" de la CABA.

El programa dejó de emitirse en marzo de 2020 cuando a causa de la pandemia de COVID-19 y ahora -dos años después- retoma sus actividades con toda la fuerza.

La producción del programa puso a disposición de sus oyentes el correo electrónico consorcioderadio@gmail.com y el WhatsApp +54 9 11 6828-9912 para consultas y mensajes Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '