La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Maria Rosa Farsy: "que no nos amarguen los rencores, las envidias y los dolores".

Maria Rosa Farsy: "que no nos amarguen los rencores, las envidias y los dolores".

Medios

Profesionales en Propiedad Horizontal

Desde marzo, comenzó a publicarse la nueva revista "Profesionales en Propiedad Horizontal" Desde la editorial, su directora, María Rosa Farsy, expresó que se propone lograr un vínculo con el lector que apunte a abrir un debate esclarecedor y permanente La publicación definió como su principal objetivo comprender y transmitir la realidad de todos los días.

[BPN-24/04/07] "La función de informar es, en estos momentos, mucho más compleja, hemos incorporado a nuestra agenda temas de los más diversos donde la vida cotidiana, olvidada hasta hace poco, ocupa hoy un lugar preponderante", destacó la directora de la flamante revista "Profesionales en Propiedad Horizontal", María Rosa Farsy en la editorial del primer número de marzo.

La publicación está dirigida principalmente, como su nombre lo indica, a todos los profesionales que se ocupan de temas vinculados a la propiedad horizontal. "Ha nacido una nueva revista dispuesta a comprender y transmitir la realidad de todos los días", explicó Farsy. La revista que cuenta con 34 páginas blanco y negro y tapa color tendrá una frecuencia bimestral y su distribución será gratuita.

Según su directora, la asistencia y participación activa de los profesionales del sector ha sido una muestra más de la inquietud, del interés de los especialistas y de su preocupación genuina de realizar "una minuciosa revisión de todo lo hecho hasta aquí; de lograr un vínculo más estrecho con el lector, necesario para obligarnos a un debate esclarecedor y permanente que nos enriquezca, acompañado de las posibles soluciones que se aportan para cada problema".

Desde este nuevo medio de comunicación, María Rosa invita a todos a mirar al futuro, "uniéndonos para solucionar los problemas que nos son comunes y mejorar nuestra calidad de vida", resaltando que quiere "que no nos amarguen los rencores, las envidias y los dolores".

Algunas de las notas publicadas en esta primera edición fueron: "Protección del bien patrimonial", "El pago de las expensas", "Las paritarias en propiedad horizontal", "Reglamentaciones y usos del edificio", Seguridad en los ascensores", "Bajos honorarios ¿significa idoneidad y honestidad?", "¿Se pueden evitar los accidentes laborales?", entre otras.

Aportaron su colaboración a este primer número el Dr. Atilio Maiorana, el Lic. Juan Erasmo Picone, la Lic. Gabriela Pilar Saldivia, Alejandro Rodrigues, la Dra. Diana Sevitz, Hernán Lauriti y el Lic. Jorge Alfredo Cutuli.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '