'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Se pudo participar del sorteo desde el 1º hasta el 30 de abril.

Se pudo participar del sorteo desde el 1º hasta el 30 de abril.

Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial

Tres ganadores para el segundo concurso del año

[BPN-10/05/18] Las ganadoras del segundo sorteo organizado por Pequeñas Noticias este año fueron: Silvana Milochi, María Piazza y Beatriz Viera. Cada uno de ellos se llevará un ejemplar de la 3ª edición del libro "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial" de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo.

Los ganadores tendrán siete días corridos (una semana) para contactarse con la redacción de Pequeñas Noticias al 3526-1806 de 10 a 17 hs. para combinar la entrega del ejemplar en nuestra oficina. De no hacerlo así y pasado ese plazo, se sorteará otro ganador entre los restantes participantes.

Técnicamente, el sorteo comenzó el 1º de abril pasado pero ya desde el 24 de marzo –con la publicación de la noticia en el Boletín de Pequeñas Noticias, comenzaron a llegar correos a la redacción del medio. Entre los suscriptos al boletín se sortearon dos ejemplares.

En las redes sociales, el concurso se largó el 23 de marzo. Hasta el 8 de mayo la publicación había alcanzado a 1.845, fue compartido 55 veces, cosechó 37 me gusta y 4 me encanta.

La obra

En la segunda edición del libro "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial" las autoras habían anunciado que incorporaron fallos acordes a la nueva normativa y se adecuó teniendo en cuenta las distintas realidades que se presentan en nuestro país.

En sus palabreas explicaron: "En esta edición debimos recoger la experiencia, comentarios, sugerencias, críticas y la práctica misma se ven reflejadas en estas páginas, a través de la incorporación de fallos acordes a la nueva normativa, adecuación de las distintas realidades de un país como el nuestro, las enriquecedoras charlas y seminarios dictados en la ciudad de Buenos Aires y La Plata, así como en Paraná, San Miguel de Tucumán, Córdoba y Rosario, nos ha permitido ampliar nuestro panorama", explican las autoras al inicio del libro bajo el título "2° edición actualizada a agosto de 2016. A un año de la vigencia del Código Civil y Comercial de la Nación". En ese mismo apartado se pueden leer distintos comentarios de los lectores de la primera edición del libro y los agradecimientos de las autoras a colegas, amigos y familiares.

La primera edición contaba con 296 páginas [1], la segunda 329 y la tercera 369. Todas tienen 16 capítulos y una breve biografía de las autoras. Es de destacar que en las ediciones de 2016 y 2018 se les agregó un apéndice con artículos del Código Civil y Comercial de la Nación.

Los libros fueron editados por Lulemar Ediciones en octubre de 2015, en agosto de 2016 y en enero de 2018 Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '