'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


La obra fue publicada por "Ediciones Reconquista".

La obra fue publicada por "Ediciones Reconquista".

Manual práctico para trabajadores y empleadores de la PH

Los últimos cinco ganadores de 2018

[BPN-11/01/19] Los cinco ganadores de un ejemplar del libro "Manual práctico para trabajadores y empleadores de la propiedad horizontal" del Dr. Enrique Miguel Albisu fueron Adriana Messi, Carlos Szperling, Alejandro Tapia, Laura Domínguez y Cristina Reim. Los ejemplares fueron provistos gentilmente por el autor de la obra.

El sorteo comenzó el 15 de noviembre y finalizó el 15 de diciembre del año pasado. Dos libros se sortearon entre los suscriptos al Boletín de Pequeñas Noticias y tres entre sus seguidores en el grupo y la página de Pequeñas Noticias en Facebook.

En Facebook, las dos publicaciones del sorteo –en el grupo y la página- llegaron a 1.140 personas de los cuales participaron 93. En ellas se realizaron 30 comentarios y cosecharon 71 reacciones: "Me gusta", "Me encanta", etc.

Adriana Messi

Adriana Messi

Alejandro Tapia

Alejandro Tapia

Carlos Szperling

Carlos Szperling

Cristina Reim

Cristina Reim

Laura Dominguez

Laura Dominguez

La obra

Esta obra está pensada como libro de consulta permanente y a lo largo de 348 páginas y 11 capítulos se desarrollan en profundidad todos los temas relacionados con el mundo laboral del sector de interés para administradores, profesionales, miembros de consejos de propietarios y trabajadores.

Es de destacar que, aparte del tradicional, posee un índice alfabético de palabras relacionadas con el tema, muy útil a la hora de refrescar o profundizar en un concepto puntual. A modo de ejemplo, la redacción de Pequeñas Noticias buscó la palabra "vacaciones, cálculo", el índice lo remitió a consultar desde la página 69 hasta la 71. Allí el autor comenzó transcribiendo textualmente el artículo específico que trata el tema de la Ley de Contrato de Trabajo a lo que agregó sus comentarios personales producto de su vasta experiencia como abogado laboralista. En otros casos sus interpretaciones acompañaron un fragmento del convenio colectivo de trabajo del sector o de otras leyes o resoluciones, así como jurisprudencia relacionada. Esta modalidad de mencionar la fuente junto a las observaciones, la redacción de Pequeñas Noticias lo consideró muy interesante y evalúa que, como valor agregado, aporta rigor académico al trabajo.

Hay que aclarar que este libro no es un curso para liquidar sueldos, es una valiosa ayuda para aquel que teniendo los conocimientos necesarios debe refrescar algún concepto, dilucidar algún punto concreto o disipar alguna duda sobre un tema en especial

El autor

Enrique Miguel Albisu se recibió de abogado en la Universidad Católica Stella Maris de Mar del Plata en el año 1970. Desde el primer momento comenzó a trabajar como abogado especialmente en temas laborales.

En el año 1973 es designado en el Ministerio de Trabajo de la Nación, desempeñándose en la Dirección de Asuntos Jurídicos, Departamento de Representación y Defensa en Juicio, durante más de veinte años, donde diariamente concurría en representación de los trabajadores que le eran asignados, en la defensa de sus intereses ante los Juzgados Nacionales del Trabajo y también en el asesoramiento jurídico.

Al desaparecer el Departamento de Representación y Defensa en Juicio -que era visto como la "ventana" del Ministerio al decir de varios magistrados y pasar a una función más administrativa- renunció al mismo.

La Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal fue el lugar donde continuó la labor de asesoramiento siempre en la materia Laboral. En esta institución colaboró y colabora con notas y diversas presentaciones en la Revista de la Propiedad Horizontal como en cuestiones vinculadas con el quehacer diario de la materia.

Charlas, conferencias, mesas redondas, lo han tenido como participante y orador, no solo en la CAPHyAI, sino también en diversas instituciones Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '