'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


4ª edición de "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil..."

¡¡¡ El primer sorteo del año !!!

Esta edición agrega nueva jurisprudencia y doctrina

Esta edición agrega nueva jurisprudencia y doctrina


[BPN-12/07/19] A partir de ahora los lectores de Pequeñas Noticias podrán inscribirse en el primer sorteo de cinco ejemplares de la 4ª edición del libro "Administrando en los tiempos del nuevo Código Civil y Comercial" de autoría de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo. Los ejemplares fueron provistos gentilmente por sus autoras.

Hasta el 15 de agosto, se sortearán los cinco libros entre los suscriptos al Boletín de Pequeñas Noticias y los participantes de la Página de Pequeñas Noticias <vínculo> y del Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook <vínculo>.

En diálogo con Pequeñas Noticias la Dra. Sevitz contó que empezó a trabajar en esta nueva edición con la Cra. Corzo durante los primeros meses de este año cuando entendieron que este año no habría más modificaciones en las ordenanzas, agregó que recopilar y ordenar el material les llevó cuatro meses y muchísimo trabajo.

Pequeñas Noticias: ¿Qué novedades introduce este libro con respecto a la tercera edición?

Dra. Diana Sevitz: El libro en esta 4ª edición, agrega con nueva jurisprudencia y doctrina aspectos que no se encontraban muy desarrollados durante el año 2108.

Con la Cra. Corzo hemos revisado toda la normativa que ha quedado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que toda la comunidad esté al tanto de lo que se debe cumplir. El año pasado existieron muchas que fueron modificadas y que gravitan sobre el consorcio y sobre la actividad del administrador porque están relacionadas con sus declaraciones juradas anuales. También fue revisada toda la doctrina imperante a cuatro años de la vigencia del Código Civil y Comercial y se actualizó con jurisprudencia novedosa.

PN: ¿Cuándo empezaron a trabajar en esta nueva edición?

DS: Empezamos a trabajar en esta nueva edición cuando entendimos que por este año no habría más modificaciones de las ordenanzas. Recopilar y revisar el material nos llevó muchísimo trabajo, tal vez más que escribirlo. Fue alrededor de cuatro meses.

PN: ¿Cuándo salió de la imprenta?

DS: Salió el pasado 5 de julio. Consideramos que es, a la fecha, la única obra que al día de hoy se encuentra actualizada. Es un gran trabajo actualizar una obra, nosotras desde nuestro lugar de autoras y editoras de nuestros propios libros, entendemos la responsabilidad de efectuar anualmente este trabajo para entregar una herramienta eficaz no sólo a nuestros alumnos sino a toda la comunidad consorcial.

Esta edición cuenta con 365 páginas, tiene 16 capítulos y una breve biografía de las autoras. Los libros fueron impresos por Lulemar Impresiones.

Como participar: suscriptos

Los suscriptos al Boletín de Pequeñas Noticias podrán participar enviando un email al correo electrónico a primersorteo2019@gmail.com

Como participar: Facebook

Para participar del sorteo, los seguidores/participantes del grupo/sitio del medio en Facebook deben cumplir dos condiciones:

1.- Ingresar a la página o el grupo de Facebook de Pequeñas Noticias y dar "me gusta" (like en inglés) a la publicación del sorteo del 12 de julio titulada "¡¡¡ Empezó el primer sorteo del año !!!" <vínculo>.

2.- Compartir esa publicación en su propio muro en modo público, para que pueda ser verificado.

El sorteo se realizará sólo entre quienes hayan cumplido con las dos condiciones.

Los ganadores tendrán 7 días corridos (una semana) para retirar su ejemplar de nuestra oficina. Sin excepción no se harán envíos. De no hacerlo así y pasado ese plazo se sorteará entre los restantes participantes o se regalarán a una entidad de consorcistas para que lo distribuyan entre sus asociados Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '