'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Medios consorciales

Nosotros y el consorcio’ cumplió sus primeros 5 años de vida

Norma Teubner [Foto archivo de Pequeñas Noticias]

Norma Teubner [Foto archivo de Pequeñas Noticias]


[BPN-15/08/20] El pasado 8 de agosto se cumplieron los primeros cinco años de vida del programa de radio "Nosotros y el consorcio" que creó y conduce la Sra. Norma Teubner.

En diálogo exclusivo con Pequeñas Noticias Teubner explicó que sintió la necesidad de hacer este programa para hacerle conocer a los consorcistas sus derechos y frenar así los abusos de los administradores. Agregó que para los próximos cinco años se propone tratar de lograr que los consorcistas se puedan sentar en las paritarias del sector representando a los empleadores.

La entrevista

Pequeñas Noticias: ¿Cuándo comenzó tu programa de radio "Nosotros y el consorcio"?

Norma Teubner: El programa comenzó el 3 de agosto de 2015. Al principio era de media hora y el 5 de noviembre de 2018 nos extendimos a una hora con la integración del Foro de Abogados de la PH que hasta ese momento eran invitados habituales.

PN: ¿Qué te motivó a realizar un programa de radio sobre esta temática?

NT: La necesidad de frenar los abusos de los administradores. El consorcistas debe saber que tiene derechos y debe ejercerlos a través del conocimiento y la participación.

PN: Luego de cinco años, ¿qué te dejaron estos años de hacer radio sobre los consorcios?

NT: La satisfacción del deber cumplido. La difusión de nuestros derechos se ha extendido. Hoy hay talleres sobre el tema y las comunas hacen un buen trabajo al respecto por eso creo que estamos en el camino correcto.

PN: ¿Cuáles consideras que fueron tus mejores programas de radio y por qué?

NT: Por la respuesta de nuestros oyentes no tengo dudas que todos y cada uno de ellos es bueno en sí mismo pero se destacaron aquellos en los que tratamos asambleas y expensas junto a destacados especialistas.

PN: ¿Con quién te sentís más identificada de los cuatro actores principales de la propiedad horizontal: administradores, consorcistas, encargados o proveedores?

NT: Los consorcistas.

PN: Luego de estos cinco años, ¿qué te propones para el próximo lustro?

NT: Mi máximo objetivo es lograr nuestra participación en la mesa de paritarias y seguir difundiendo la necesidad de defender nuestros derechos Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '