'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Grupo Renovación y Cambio: "Con la actual conducción los objetivos son tan dispares que no hemos podido tener un acercamiento de ideas y las ideas no se negocian".

Grupo Renovación y Cambio: "Con la actual conducción los objetivos son tan dispares que no hemos podido tener un acercamiento de ideas y las ideas no se negocian".

Elecciones CAPHyAI 2008

La lista Renovación y Cambio dará batalla

[BPN-03/12/08] La lista "Renovación y Cambio" confirmó que se presentará como lista de oposición en las próximas elecciones de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) que se realizarán el 16 de diciembre.

Si bien integrantes de la lista reconocieron que en los últimos tiempos hubo conversaciones con la actual comisión directiva, subrayaron que "los objetivos son tan dispares que no hemos podido tener un acercamiento de ideas y las ideas no se negocian. Estamos firmemente convencidos de que la entidad debe ser una herramienta que le sirva a todos los socios y no un refugio para unos pocos".

En diálogo exclusivo con Pequeñas Noticias, reflexionaron que la CAPHyAI "está de mal en peor, no recuperó credibilidad, tiene un endeudamiento impactante por un crédito tomado por esta gestión y no hubo reformas estructurales para hacer de la entidad una herramienta de trabajo para sus socios".

En este sentido, resaltaron que quienes conforman Renovación y Cambio -integrada por una gran parte de los socios que acompañaron al Dr. Cristóbal Orlando Ruano en las elecciones del 2006- están convencidos de que la actual gestión es más de lo mismo.

Elecciones CAPHyAI

En el día de ayer, las autoridades de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) informaron que en las próximas elecciones del 16 de diciembre podrán votar aquellos socios activos que tengan pago el mes de octubre inclusive.

Al mismo tiempo, les pidieron a aquellos socios que cancelen cuotas -del período indicado- con posterioridad al 31 de noviembre que el día de la asamblea concurran con el comprobante de pago correspondiente.

Según ellos, las próximas elecciones del 16 de diciembre "pueden ser la salvación de la entidad si los socios entienden que la CAPHyAI está en una situación crítica tanto financiera como social".

Advirtieron que el compromiso para lograr una institución representativa en la sociedad y que sea el punto de referencia para todos los sectores, "tiene que ser el trabajo arduo y participativo".

La propuesta

La propuesta de Renovación y Cambio está basada en hacer de la Cámara "una institución con fuerza y conducción para discutir con todos los sectores gubernamentales y municipales".

Como objetivo del primer año de gestión, se proponen triplicar los asociados para completar un núcleo de frente consistente y aliviar al socio con una cuota más económica.

Al mismo tiempo, quieren crear nuevas comisiones de trabajo en las distintas áreas, un tribunal de disciplina y un tribunal de ética con la finalidad de iniciar un sistema de mediación gratuita para los problemas de los consorcistas y los asociados.

Otras de las metas que se proponen son:

- Que los socios puedan contar en forma gratuita con cursos de capacitación y actualización de todas las normas vigentes.

- Hacer una página WEB inteligente para que el socio tenga acceso en forma permanente on-line y así pueda realizar consultas, encontrar una biblioteca virtual, participar de un foro de ínter consulta y apoyo entre los asociados y hacer consultas de carácter profesional con respuesta inmediata, entre otros beneficios.

- Apostar con fuerza al sector inmobiliario donde se crearía un círculo de participación y acompañamiento entre los colegas.

- Negociación de mejores tarifas en las publicaciones y asesoramiento en el código de planeamiento urbano, sus reformas y habilitaciones permitidas en los distintos barrios. Todo por consultas on-line.

- Convertir a la revista de la entidad en un elemento útil y de consulta tanto para el asociado como para el sector, teniendo la cantidad de anunciantes para que ésta sea un negocio rentable para la entidad y no una constante pérdida.

- Estar en forma continua y permanente en los medios de difusión masivos para insertar a la institución en la sociedad como referente.

Desde Renovación y Cambio, adelantaron que –de ganar las elecciones- están seguros de que en el 2010 entregarán "una entidad totalmente renovada y cambiada, cumpliendo con la base de nuestros objetivos".

Por último, informó a este medio que establecieron su "bunker" para estas elecciones en Maipú 554 4º piso. Aquellos que deseen contactarse pueden hacerlo al 4328-8689 o al e-mail renovacion.cambio@gmail.com. Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '