'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


CAPHyAI

Renunció Bielli

[BPN-14/07/10] El Lic. Horacio Bielli, ex vicepresidente 2º, y ocho miembros del Consejo Directivo y del Tribunal de Cuentas de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias (CAPHyAI) le presentaron, el viernes 2 de julio, su renuncia "indeclinable" a Daniel Tocco, presidente de la entidad.

De acuerdo a la nota presentada por los renunciantes los motivos tuvieron que ver con discrepancias entre los miembros. "Tanto en el fondo como en la forma de llevarse la institución nuestros desacuerdos han ido creciendo", declararon los ahora ex integrantes de la CAPHyAI. Subrayaron que esas diferencias abrieron una "profunda brecha que creemos no puede salvarse".

Sin embargo, según declaraciones realizadas por una fuente cercana a la Cámara, una de las discrepancias de las que habla la nota se habría originado luego de que dentro de la entidad se supiera que varios de sus ahora ex miembros nunca se reunieron con el legislador Sergio Abrevaya para intervenir en defensa de los administradores en la redacción de la Ley 3.254.

"Nos decían que Abrevaya no nos quería recibir, pero no era verdad y nos dejaron a todos los administradores en una mala posición", aseguró una persona cercana a la entidad que prefirió mantener su identidad en reserva.

"Abrevaya confirmó públicamente que de la CAPHyAI nadie lo fue a ver por la Ley 3.254 y eso produjo un vacío que ahora todos estamos pagando", concluyó la fuente.

Durante el encuentro entre el legislador Abrevaya y una nutrida cantidad de administradores en la sede de la Cámara el 6 de julio pasado, Felipe Zakuski, uno de los renunciantes, increpó a Abrevaya recriminándole que cuando quisieron colaborar con la Ley 3.254 como entidad el legislador "no les dio lugar".

"Cuando usted dice que no les di lugar quiere decir que no los atendí y no fue así", contestó Abrevaya aunque confirmó que recibió a las cinco entidades de administradores –también llamadas el G5- y desmintió que hubieran ido a tratar aspectos de la ley 3.254.

Abrevaya le recordó a Zakuski que en oportunidad de su reunión con el G5 (CAPHyAI, UADI, FRA, AIPH y AIERH) los temas que se habían tratado fueron "la colegiación, los honorarios y la imposibilidad de autoadministrarse".

Vinieron a verme "por la colegiación, no por esta ley", resumió en esa reunión Abrevaya.

Se fueron

Renunciaron a sus puestos en la CAPHyAI: Horacio Bielli, vicepresidente 2º; Marta Rondó, tesorera; Felipe Zakuski, vocal titular; Ángel Marra, vocal titular; Alfredo Iglesias, vocal suplente; Jorge Aguilar, vocal suplente, Emilia Masserano, miembro titular del Tribunal de Cuentas; María Rita Massola, miembro titular del Tribunal de Cuentas y Lisandro Cingolani, miembro suplente del Tribunal de Cuentas.

Todos pertenecían a la lista Cambio y Profesionalización que en 2009 se unió a Renovación & Cambio en una lista de unificación que conducirá la entidad hasta las elecciones de fin de este año.

Los reemplazaron

El nuevo Consejo Directivo quedó ahora conformado por 15 miembros. A Bielli lo reemplazó, como vicepresidente 2º, Néstor Pirosanto que antes era vocal suplente.

El cargo de Rondó (tesorera) fue asumido por Silvia Ghianda que anteriormente se desempeñaba como protesorera, lugar que ahora ocupa Rubén Rivero. Marra y Zakuski, que eran vocales titulares, fueron reemplazados por Silvia Rodríguez Maceira y Mónica D´Alesio. Y por último a Masserano y Massola las sustituyó en el cargo, como miembro titular del Tribunal de Cuentas, Armando R. Caputo.Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '