'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Frente Nacional de Trabajadores de Edificios

Notebooks para todos sin excepciones

Jorge Cabrera, secretario de Prensa y Difusión del Frente Nacional de Trabajadores de Edificios.

Jorge Cabrera, secretario de Prensa y Difusión del Frente Nacional de Trabajadores de Edificios.


[BPN-15/03/21] El pasado 26 de febrero, el Frente Nacional de Trabajadores de Edificios (FreNTE) solicitó a la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERyH) que entregue las notebooks a los hijos de los encargados que cursen 7º grado y 1º año de la secundaria aunque sus padres pertenezcan a otra obra social.

Así lo hizo saber mediante una circular que hizo pública en las redes sociales.

Por otra parte las autoridades del FreNTE adelantaron a Pequeñas Noticias que en los próximos días cursarán el pedido formal en la sede del SUTERH y de la FATERyH en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Textualmente la circular solicitó:

Como todos sabemos desde 2010 el SUTERH hace entrega de notebooks a los hijos e hijas de los trabajadores de edificios de todo el país que inician el 1º año del colegio secundario.

En este 2021 el beneficio se les da también a quienes cursen el 7º grado de la primaria.

Desde el Frente Nacional de Trabajadores de Edificios celebramos y aplaudimos con alegría estos beneficios pues es la esencia de un sindicato ver por el bien común de sus afiliados.

Es por eso que le hacemos este pedido formal a nuestro SUTERH:

Solicitamos se revea el requisito que indica estar afiliados a OSPERyH para poder acceder al beneficio de la notebook atento a que muchos compañeros y compañeras por distintos motivos se han cambiado de obra social.

Hacemos mención a un caso puntual de un compañero de la CABA que en fecha 25/02/2021 solicitó el beneficio de la notebook para su hijo que ingresa a 1º año del secundario. Desde SUTERH informaron que no se la otorgaban por no estar afiliado a OSPERyH. Dicho compañero tiene 11 años de antigüedad como trabajador de edificios y hace un año se cambió de obra social.

Estamos convencidos que quien brinda beneficios a sus afiliados es el sindicato y por tal motivo –siendo la entrega de las notebook un beneficio- le solicitamos con todo respeto a SUTERH que se le otorgue el beneficio de las notebooks a todos sus afiliados estén o no afiliados a OSPERyH.

La circular la firmó la Secretaría de Prensa y Difusión de la Comisión Directiva del FreNTE y facilitó un correo electrónico: frentenacional.te@gmail.com Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '