'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Partido Justicialista

Víctor Santa María es el presidente del Congreso del PJ porteño

[BPN-15/06/21] El pasado 31 de mayo Víctor Santa María, titular del SUTERH [1] y del Grupo Octubre entre otros, fue designado presidente del Congreso del Partido Justicialista porteño por los próximos dos años.

En esa oportunidad Santa María resaltó: "Rescatamos la importancia de la unidad junto al presidente Alberto [Fernández] y a la vicepresidenta Cristina [Fernández de Kirchner] para seguir profundizando ese camino tanto a nivel nacional, como en la Ciudad de Buenos Aires, junto a Mariano Recalde [senador y actual presidente del PJ de la Ciudad] y María Rosa Muiños [legisladora porteña y vicepresidenta del PJ en CABA]".

Para cumplir con las normas sanitarias que imponen la pandemia de COVID-19 la elección se realizó en forma virtual y participaron 200 congresales.

El PJ porteño

Es de recordar que el 12 de marzo Santa María perdió la presidencia del Partido Justicialista de la CABA a manos de Mariano Recalde luego de casi 7 años de ejercer el cargo. Este nombramiento en términos políticos significó un crecimiento de La Cámpora en un territorio que generalmente le fue hostil.

El medio A24 explicó que en el peronismo porteño hay al menos tres corrientes principales: la de Santa María, la de Juan Manuel Olmos -hoy asesor principal de Alberto Fernández- y La Cámpora, de reciente resurgir.

Agregó que hasta ahora la presidencia del partido oscilaba entre los dos primeros. Pero la preponderancia de Cristina y Máximo en la coalición de Gobierno logró meter en la discusión a La Cámpora como un tercer actor de poder, en parte gracias a su crecimiento en afiliados Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '