La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Novedades Laborales


Gabriel Mariotto: "Santa María forma parte de un núcleo de gente que quiere un nuevo proyecto para Boca".

Gabriel Mariotto: "Santa María forma parte de un núcleo de gente que quiere un nuevo proyecto para Boca".

Boca somos Todos

Santa María competiría en las elecciones de Boca de 2015

[BPN-10/03/14] Víctor Santa María, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) participará en las elecciones de Boca Juniors al frente de Boca Somos Todos, una agrupación interna creada con vistas a las elecciones del 2015. Lo acompaña el senador bonaerense del Frente para la Victoria (FPV) Santiago Carreras y podría sumarse el exvicepresidente del club Roberto Digón.

En un video oficial publicado por el movimiento el 30 de enero pasado se puede leer "Un nuevo sueño que comienza. Un equipo ganador, un club inclusivo, un nuevo frente. Todos unidos para recuperar el club que queremos. En Mar del Plata dimos el primer paso. Boca Somos Todos. Víctor Santa María-Santiago Carreras".

Por su parte, en dialogo con Télam, el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, aseguró que "Santa María forma parte de un núcleo de gente que quiere un nuevo proyecto para Boca" y que el actual presidente de Sportivo Barracas "quiere tener su espacio en la política boquense".

Santiago Carreras

Carreras se desempeña como senador de la provincia de Buenos Aires por el FPV y se hizo conocido por ser la persona a quien el diputado nacional de su mismo partido, Juan Cabandié, llamó en octubre de 2013 durante un polémico episodio en el pidió que se le aplique un "correctivo" a una agente de tránsito que intentó labrarle una multa.

El senador además de ser un empresario gastronómico, es miembro de La Cámpora y ésta no es la primera vez que intenta intervenir en Boca Juniors. En 2011, dirigió la campaña del kirchnerista Jorge Amor Ameal quien cayó derrotado frente al macrista Daniel Angelici, en las elecciones del club de la Ribera.

En esta nueva oportunidad, según explica Carreras en su Twitter, Boca Somos Todos "busca unir a los históricos dirigentes del club con los más jóvenes, por un Boca inclusivo".

Sportivo Barracas

Desde el 7 de mayo de 2012, Santa María es presidente del Club Sportivo Barracas. Dos días antes había ganado las elecciones en las que se presentó una única lista presidida por él y en la que participó el 60% de un padrón de 180 socios.

Por aquellos días, en un reportaje radial, había explicado que entre sus deseos como máximo dirigente de ese club estaba el "volver dentro de un año a la D para tener un potencial en el fútbol, que es lo que más nos interesa a todos aquellos que lo vivimos con pasión.", aseguró acerca del equipo de fútbol profesional, que perdió la categoría durante la última temporada y estará desafiliado hasta mediados del año 2013" [BPN Nº 473 del 26/09/12: "Santa María es presidente de Sportivo Barracas"]Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '