'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Índices de aumentos salariales para la propiedad horizontal

Este año los salarios acumularían un 45%

Hasta mayo, los salarios acompañaron el Indice de Precios al Consumidor (INDEC)

Hasta mayo, los salarios acompañaron el Indice de Precios al Consumidor (INDEC)


[BPN-12/07/19] De confirmarse el aumento para los haberes de julio del 9%, el incremento acumulado anual de los salarios de los encargados de edificios sería de casi un 45% y el interanual de casi un 73%. Por último, el valor promedio de las escalas salariales de los primeros siete meses de este año sería de casi un 57% con respecto al mismo período del año anterior.

Por otra parte, el INDEC informó que hasta mayo de este año, el aumento acumulado nacional fue del 19,20% y del 19% para el Gran Buenos Aires. El aumento interanual nacional fue del 57,3% y el del Gran Buenos Aires de 56,8%.

Por último, este año los haberes mínimos de los jubilados llevarán acumulados hasta julio un 23,84% de aumento y a fin de mes el incremento interanual habrá sido de un 42,39%.

El incremento mensual

Al momento del cierre de esta edición no se contaba con la confirmación del aumento acordado para las escalas salariales de la propiedad horizontal y los números estimados están sujetos a confirmación o modificación. De todas formas, según los rumores que circulan por ciertos sectores del Ministerio de Producción y Trabajo el aumento para julio será del 9% <ver nota>.

Como no hay otros aumentos de acuerdos anteriores el incremento mensual sería del 9%. El promedio de las funciones "Encargado permanente" con y sin vivienda para las cuatro categorías fue en junio de 31.820 pesos mensuales mientras que en julio sería de 34.684 pesos mensuales.

El incremento acumulado

En diciembre del año pasado el promedio de las escalas salariales descriptas era de 23.882 pesos mensuales mientras que este julio sería de 34.684 pesos. Según estos números, el incremento acumulado anual estará en el 45,23%

El incremento interanual

El incremento interanual del promedio de las cuatro categorías de las dos primeras funciones de las escalas salariales del sector fue de un 73,07%.

En julio de 2018 el salario promedio de esas dos funciones fue de 20.040 pesos mensuales, mientras que en julio de este año sería de 34.684 pesos.

El incremento promedio

En promedio, durante los primeros siete meses de este año las escalas salariales de los encargados de edificios fueron un 56,76% mayor que las del mismo período del año pasado Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '