'

Curso de sueldos para Propiedad Horizontal

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Cuidado y Contención: Comunidad PAMI

Santa María también firmó un acuerdo de colaboración con el PAMI

Luana Volnovich, directora ejecutiva del PAMi firma un convenio con Víctor Santa María, titular del SUTERH.

Luana Volnovich, directora ejecutiva del PAMi firma un convenio con Víctor Santa María, titular del SUTERH.


[BPN-16/04/20] El pasado 6 de abril, la directora ejecutiva de PAMI [1], Luana Volnovich, informó la firma de un convenio con el secretario general de SUTERH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal), Víctor Santa María, "para que los trabajadores de edificios colaboren en la difusión de información a jubiladas y jubilados sobre la prevención del COVID-19 y el acompañamiento de PAMI durante el aislamiento".

Agradeció también "el compromiso de las personas trabajadoras de edificios que colaboran con quienes más lo necesitan. En esta emergencia sanitaria que está atravesando nuestro país ante la pandemia por COVID-19 es muy importante la solidaridad de todas y todos".

Así lo hizo saber mediante su cuenta en Twitter, @luanavolnovich, ese día poco antes de las 18 hs. Su publicación recibió 303 "Me gusta" y fue retuiteado 107 veces.

En detalle

Si bien no trascendió el contenido del acuerdo, se filtró que se tradujo en una campaña bautizada "Cuidado y Contención: Comunidad PAMI" cuyo objetivo es informar conjuntamente a tanto a administradores, trabajadores y a afiliados de la obra social sobre las medidas necesarias para mitigar la propagación del COVID-19.

Sobre este último, Santa María explicó: "Estamos atravesando una situación atípica que requiere que todos y todas trabajemos de manera colectiva para ayudar a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, que en este caso son todos aquellos argentinos mayores de 65 años".

Por último se supo que la FATERyH se comprometió a que sus trabajadores "acompañen" <sic> a quienes, por distintas circunstancias, deban afrontar el aislamiento preventivo en soledad. Por su parte el PAMI promoverá instancias de información dirigida a las personas trabajadoras alcanzadas por este acuerdo sobre los objetivos y acciones que integran esta campaña.

En esencia no parece muy diferente al que firmaron Facundo Carrillo –ad referéndum de Felipe Miguel- y Santa María el 20 de marzo pasado <ver nota>.

¿Quién es Luana Volnovich?

Es licenciada en Ciencia Política de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y cuenta con una Especialización en Control y Gestión de Políticas Públicas realizada en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

La titular de PAMI es especialista en temas previsionales y fue diputada nacional durante el período 2015/2019, designada como vicepresidenta segunda de la Comisión de Previsión y Seguridad Social y secretaria de la Comisión Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] PAMI: Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '