'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!


SUTERyH Rosario

Jorge Cabrera de cara a las elecciones del año que viene

[BPN-15/12/20] Jorge Cabrera, encargado de edificio rosarino y candidato para el puesto de secretario general de SUTERyH Rosario [1] por la Agrupación Lista Verde contó a Pequeñas Noticias qué propone para su gremio tanto en el área sindical y social como para su obra social.

Pequeñas Noticias: ¿Cuándo son las elecciones en el SUTERyH de Rosario?

Jorge Cabrera: Las elecciones se postergaron para el 2021 por la cuarentena producto de esta pandemia. Todavía no han puesto fecha pero estimamos que será para fines de marzo o principios de abril de 2021.

PN: ¿Cuáles son las propuestas de la Agrupación Lista Verde en el área sindical?

JC: La verdad son muchas, te comento algunas: una farmacia sindical, la creación de un instituto de oficios, la creación de las secretarías de Deportes, de Cultura y de la Mujer; la remodelación del camping de Oliveros; la creación de un centro cultural; realizar convenios con gimnasios hasta tener el propio en nuestra sede; realizar convenios con clubes para que nuestros afiliados puedan hacer natación y la creación de una mutual.

PN: ¿Y cuáles son las propuestas para la obra social?

JC: En cuanto a la Obra Social también hay muchos proyectos como por ejemplo: la ampliación de la clínica en la sede con un plantel de médicos en todas las especialidades, que se mantengan en el tiempo y volver a tener prestadoras de muy buen nivel; la creación de un fondo de urgencias para la atención de los afiliados ante emergencias médicas; comenzar a realizar descuentos en ópticas y ortopedias y prestar servicios odontológicos completos.

PN: ¿Qué otras propuestas tienen?

JC: Hay dos proyectos que nos quitan el sueño: adquirir una ambulancia para traslados de nuestros afiliados y que brinde servicio a otros gremios que lo soliciten y poner en marcha un plan de viviendas para trabajadores de edificios en conjunto con la provincia y la nación.

PN: ¿Cuánto hace que existe la Lista Verde?

JC: La Agrupación Lista Verde existe desde hace más de una década. Su fundador es el Sr. Gabriel Irala, quien nos acompaña en este proyecto.

PN: ¿Cómo evaluás el desarrollo de la Lista Verde a través del tiempo?

JC: Ha crecido muchísimo y se nutrió de grandes personas con muchas ganas de trabajar y mucha capacidad.

PN: ¿Quiénes son los que van a encabezar la Lista Verde en las próximas elecciones?

JC: La lista estará encabezada por mí como secretario general y por Diego Ricci como secretario adjunto.

PN: ¿Quién es el secretario general ahora de SUTERyH?

JC: El Sr. Humberto García.

PN: ¿Cuánto hace qué está en el cargo?

JC: Desde el fallecimiento del Sr. Jorge Tapia, anterior secretario general, en febrero de 2013.

PN: ¿Querés agregar algo más?

JC: Quisiera compartir con mis compañeros encargados nuestro lema para las elecciones: "El futuro está en tus manos; Jorge Cabrera 2021; Agrupación Lista Verde" Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] SUTERyH Rosario; Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal de Rosario.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '