Curso/taller de Administración de Consorcios (Aspectos legales)

Protagonistas 2021

<<< Posterior

Anterior >>>

CAPHyAI

Falleció Horacio Bielli

Fue miembro del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Propiedad Horizontal y Actividades Inmobiliarias durante casi ocho años de los cuales tres fue su presidente Fue docente sobre temas inmobiliarios en la UTN Pequeñas Noticias realizó un breve resumen de su paso por la presidencia de la entidad.  

[15/10/2021]

Liga del Consorcista

Se cumplieron dos años del fallecimiento del Dr. Osvaldo Loisi

Falleció el 20 de junio de 2019 a consecuencia de una larga y dolorosa enfermedad Fue una destacada figura de la comunidad consorcial Su libro "Todo sobre Consorcios" nunca perdió actualidad y ya va por su tercera edición El director de Pequeñas Noticias homenajeó su memoria con una anécdota que en su opinión lo pinta de cuerpo entero.

[15/07/2021]

Dra. Diana Sevitz y Cra. Liliana Corzo

Práctica para el debido ejercicio de la administración

La Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo presentaron por Zoom su nuevo libro "Consorcios de Propiedad Horizontal. Práctica para el debido ejercicio de la administración" El prólogo de la obra estuvo a cargo del prestigioso abogado marplatense Alberto Aníbal Gabás.

[15/04/2021]

<<< Posterior

Anterior >>>

    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '