Curso de sueldos para Propiedad Horizontal   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Administración de Consorcios


Cr. Norberto Wilinski (Archivo Pequeñas Noticias).

Cr. Norberto Wilinski (Archivo Pequeñas Noticias).

Socio fundador de UMIPH

Falleció Norberto Wilinski

[BPN-15/11/18] El pasado 8 de noviembre, falleció a los 56 años el Adm. y Cr. Norberto Wilinski luego de una larga y dolorosa enfermedad. Contador y administrador, fue el director de Ediciones PropHor, fue socio fundador de la Unión de Medios Independientes de la Propiedad Horizontal (UMIPH), fue autor de dos libros relacionados con temas contables y de propiedad horizontal y fue colaborador asiduo de Pequeñas Noticias.

En 1986 se recibió de Contador Público y Licenciado en Administración en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En 1991 realizó el Curso de Postgrado de Derecho de la Propiedad Horizontal en el Departamento de Postgrado de la Universidad de Belgrano.

Desde el 1995 fue el director de Ediciones PropHor, un medio digital gratuito que se distribuía por correo electrónico periódicamente con las normas legales completas y comentadas publicadas en el Boletín Oficial de la Nación y de la CABA que afectaban a los consorcios de propietarios y a la actividad de administrar.

Participó como expositor en numerosas conferencias sobre los consorcios de propiedad horizontal y fue coautor del Informe Nº 20 de la Comisión de Estudios de Auditoría del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal titulado "Consorcios de Propiedad Horizontal: El Valor de la Opinión Profesional del Auditor Externo".

Participó con notas en diversos medios de comunicación relacionados directa o indirectamente con la propiedad horizontal, tales como: Telefé, ATC, Clarín, El Cronista, Gestión de Consorcios, Actualidad en Consorcios, Guía Administración y Consorcios, Pequeñas Noticias, Revista para Consorcios, etc.

Desde el 2003 hasta el 2005 respondió en forma solidaria respuestas de los lectores sobre temas de propiedad horizontal en la sección Rincón Solidario del Boletín de Pequeñas Noticias.

Fue autor de los libros: "Consorcios: Régimen de Retenciones del IVA - Guía Teórico/Práctica" y "Consorcios: Régimen Nacional de la Seguridad Social y Obras Sociales – Aportes y Contribuciones - Guía Teórico/Práctica".

En 2003 fue socio fundador de la Unión de Medio de Propiedad Horizontal, constituida el 7 de abril de ese año. Fueron sus compañeros: "Administradores PH" del Ing. Sergio Veitman (digital), "Consorcios Hoy" de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo (radio), "Consorcios On-Line" del Arq. José Fiszelew (digital), "Legal PH" de los Dres. Marcelo Moggia y Fabián Grinceri (digital), "La Defensoría del Consorcista" del Adm. León Estrugo (TV), "Pequeñas Noticias" del Sr. Claudio García de Rivas (digital) y "Reflexiones a la Medianoche" del Adm. Jorge Ferrera (TV).

El 7 de junio de 2004, junto a ocho compañeros de UMIPH participó del programa "Hablemos de Consorcios" que se transmitió todos los lunes de 19 a 20 hs. Fue la primera vez que ocho medios de comunicación diferentes se unieron para producir un programa de radio sobre un tema común a todos.

El 7 de septiembre de 2007 participó de la segunda experiencia de radio de UMIPH. El programa se emitió por AM 1710 todos los viernes desde las 17 horas.

Desde el 14 de marzo de 2008 colaboró con la producción y fue panelista de la tercera experiencia de UMIPH en radio. En esta oportunidad el programa se emitió hasta el 14 de mayo de 2010 todos los viernes a las 19 hs. por AM 1010 Onda Latina Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '