La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!   Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

Administración de Consorcios


Edificios con Amenities...

El libro de Sevitz y Corzo habrá sido presentado en 5 países

El Adm. Jeevan J. D'Mello sostiene la obra junto a la Dra. Diana Sevitz (Izq.) y la Cra. Liliana Corzo en Madrid.

El Adm. Jeevan J. D'Mello sostiene la obra junto a la Dra. Diana Sevitz (Izq.) y la Cra. Liliana Corzo en Madrid.


[BPN-13/06/19] Durante la próxima semana, será presentado en el quinto país el libro "Edificios con amenities. Administración de Edificios de Propiedad Horizontal, Premium y Megaconsorcios" de autoría de la Dra. Diana Sevitz y la Cra. Liliana Corzo. La presentación se realizará durante el desarrollo de la Expo MX19 que comenzará en el Distrito Federal de México. En esa oportunidad las autoras disertarán sobre lo nuevos paradigmas de la administración de consorcios.

En diálogo con Pequeñas Noticias la Dra. Sevitz explicó sobre el hilo conductor común que atraviesa a las grandes urbes: "En un mundo globalizado la administración de consorcios -y los administradores- se enfrentan a nuevos desafíos. Nosotras no disertaremos sobre legislación argentina sino sobre los desafíos a los que se enfrentan los administradores. Como participamos activamente de uniones de profesionales y administradores de Europa y Latinoamérica, el hecho de viajar a congresos internacionales nos permite conocer y poder abordar la temática con una mirada no localista. Entendiendo que, a pesar de las barreras del idioma y las distintas normativas, los propietarios y administradores tenemos conductas y problemáticas parecidas".

País por país

La primera vez que el libro fue presentado en el exterior fue el 9 de junio de 2018 en Madrid, España, en el marco del "XXI Congreso Nacional de Administradores de Fincas". Acompañaron a las autoras el administrador español Pepe Gutiérrez y Jeevan J. D’Mello, el administrador de consorcios del rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

La segunda vez fue en octubre de 2018 en Barranquillas (Colombia) en el marco del "3º Congreso Latinoamericano de Propiedad Horizontal Región Caribe 2018". En esa oportunidad la Dra. Sevitz disertó sobre "La comunicación en los consorcios. Cómo mejorarla para hacer eficiente la administración". La Cra. Corzo, por su parte, lo hizo sobre "Edificios con amenities".

En noviembre de 2018, la obra fue presentada por tercera vez, esta vez en la Facultad de Derecho de la Habana (Cuba) en el marco del "II Seminario sobre fincas urbanas". La Dra. Sevitz y la Cra. Corzo disertaron sobre "La comunicación en los consorcios" y "Edificios con amenities" respectivamente.

La cuarta vez, en febrero de 2019, el libro fue presentado por el Adm. Pepe Gutiérrez en el "International Real Estate Community Management Summit (IRECMS)" en Mumbai en la India Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '