'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Es la tercera mudanza que sufre el RPA.

Es la tercera mudanza que sufre el RPA.

Registro Público de Administradores

Finalmente el RPA se mudó al Edificio Cervantes

[BPN-07/03/18] Finalmente, durante el mes de febrero, se mudó tanto la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor como el Registro Público de Administradores porteño a la planta baja del Edificio Cervantes en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3175. Su horario de atención es de 10 a 14 hs.

Aunque en el sitio web del Gobierno de la CABA se reflejó el cambio, ninguna de esas dos reparticiones públicas notificó en forma oficial a los administradores registrados en su base de datos sobre la nueva dirección de las dos sedes.

El Registro errante

Es la tercera mudanza que sufre el RPA, repartición nacida por imperio de la Ley 941 con el objetivo de controlar la actividad de administrar consorcios.

Abrió por primera vez sus puertas el 28 de julio de 2003 en la calle Esmeralda 340 para dar información y asesoramiento. La inscripción de administradores comenzó el 11 de agosto de ese mismo año. El Arq. Miguel Fortuna fue el director general de Defensa y Protección del Consumidor a cuyo cargo estuvo la puesta en marcha del RPA.

El 27 de marzo de 2007 se mudó a Patricias Argentinas 277, entre las calles Franklin y Cangallo, en el barrio de Caballito. Hoy allí funciona la sede de la Comuna 6.

Finalmente, el 30 de marzo de 2015 se trasladó al segundo piso del edificio de Defensa y Protección del Consumidor en la calle Maipú 169, en el barrio porteño de San Nicolás donde funcionó hasta fines de enero.

El Edificio Cervantes

El edificio Cervantes es un inmueble de categoría A, de casi 10 mil m2. En febrero de 2011, luego de cinco años de refacciones, se lanzó al mercado como una nueva opción para las instalaciones de oficinas. En aquel momento la inversión realizada alcanzó los u$s 12 millones y trabajaron en ella 15 arquitectos e ingenieros.

En octubre de 2017 el Gobierno porteño adjudicó la remodelación de la planta baja y del cuarto piso a INGECONS SA por un valor de 9.384.207 pesos (Resolución 2017/90/SSOBRAS) Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '