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Encabezamiento del volante que se distribuyó con las expensas de abril.

Encabezamiento del volante que se distribuyó con las expensas de abril.

El Grupo de los Seis

Se habrían distribuido casi medio millón de volantes

[BPN-10/05/18] Según información que se acercó a la redacción de Pequeñas Noticias, la campaña de difusión iniciada por las seis entidades de administradores para desmentir que el Ejecutivo local pueda bajar las expensas un 20% y denunciar al proyecto Consorcio Participativo tuvo como resultado la distribución de poco más de 460 mil volantes junto a las expensas de abril <frente y dorso>.

Desde el pasado 6 de abril, se comenzaron también a distribuir todos los domingos volantes insertos en los diarios Clarín y Nación. Para esta etapa se habrían impreso casi 80 mil volantes de los cuales una gran parte ya fueron entregados.

Fuentes cercanas al proyecto que prefirieron mantener sus nombres en reserva, comentaron a Pequeñas Noticias que los organizadores están distribuyendo entre 300 y 400 volantes por kiosco de diarios, que cada fin de semana acuerdan con 10 o 12 puestos y que a ese ritmo calculan que abarcarán unos 230 kioscos de las zonas más densamente habitadas que son aquellas donde más consorcistas se encuentran. Es de tener en cuenta que se calcula que hay unas 2 mil paradas de diarios en la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, distribuyeron volantes durante las elecciones del Colegio de Abogados de la Capital Federal y en las bocas de los subtes en horas pico. Según las fuentes, éstos tuvieron "muy buena recepción" en una "amplia mayoría" de los casos.

La ofensiva

Es de recordar que a mediados de abril, por primera vez en la historia de la comunidad consorcial, las seis entidades de administradores se unieron para iniciar una campaña de difusión conjunta que bajo el lema "El gobierno vulnera la propiedad privada" desmiente que el Ejecutivo porteño pueda bajar las expensas un 20% y denuncia que la promesa de que el proyecto Consorcio Participativo ayude a bajar las expensas "es un señuelo para imponer una inédita ofensiva contra la propiedad privada".

La mecánica de la ofensiva fue muy simple: se le solicitó a los administradores que distribuya a todos los copropietarios, vía expensas, un volante tamaño A4, impreso a color de los dos lados que proporcionaron por correo electrónico a sus afiliados y por las redes sociales a los administradores no federados. Esta modalidad multiplicó el poder de fuego de cada mandatario por la cantidad de edificios que administra lo que brindó a las entidades no sólo una difusión territorial más amplia, sino también más profunda Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

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[1] BPN Nº 630 del 25/04/18: "Las seis entidades de administradores en pie de guerra".

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