'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Una de las imágenes que ilustraron las sucesivas actualizaciones que sufrió la petición.

Una de las imágenes que ilustraron las sucesivas actualizaciones que sufrió la petición.

‘Decile no a Consorcio Participativo‘

La petición en Change es record histórico en el sector

[BPN-25/06/18] La petición realizada en Change.org bajo la consigna "Decile no a Consorcio Participativo", al día de la redacción de esta nota [1], ya había superado las 15 mil firmas <vínculo>. Eso la convirtió en la petición que más firmas cosechó alguna vez en el sector de la propiedad horizontal. La segunda fue la que inició la Liga del Consorcista el 9 de diciembre de 2015 contra la Ley Muñoz (Ley 5.464) y que se cerró con 13.039 firmas <vínculo>. La tercera la había iniciado el Leg. Sergio Abrevaya (GEN) en septiembre del año pasado pidiendo que bajen las expensas, todavía sigue abierta y cosechó –al día de hoy- exactamente 7.895 firmas <vínculo>.

Desde que Andrés Zulberti la creó el pasado 21 de mayo, las firmas se fueron incrementando a razón de 526 por día lo que nos permite inferir que –de continuar esta tendencia- para el jueves 28, día en que la Legislatura debería tratar en el recinto la iniciativa Consorcio Participativo, habrá llegado a las 20 mil firmas.

Zulberti, coordinador de la Comisión de Consorcios de la Comuna 3, cedió la solicitud a Indignados x las Expensas cuando la solicitud llegó a las 10 mil firmas y desde entonces ésta pasó por cinco actualizaciones.

La primera fue el 7 de junio y bajo el título "¡Pongámosle freno al monopolio estatal de tu información!" convocó a los vecinos a "defender sus derechos" durante la reunión de legisladores la Comisión de Legislación General en la que se produjeron dos despachos, uno de mayoría y otro de minoría. "Porque el monopolio [estatal] está en contra del libre mercado no es constitucional y lo único que va a ser son más aumentos a tus expensas", argumentaron desde "Indignados x las Expensas".

El 11 de junio festejaron que llegaron a las 10 mil firmas y nuevamente convocaron a los vecinos a participar: "Larreta quiere votar este jueves la ley por la Aplicación Oficial Consorcio Participativo. Te necesitamos en la Legislatura porteña apoyando a Indignados x las Expensas. Vení a hacerles sentir que no apoyamos esta ley".

Dos días después, el miércoles 13, denunciaron "¡Ayudanos a parar esta gran estafa... que implica un gran aumento en el ABL!", y agregaron "El proyecto que propone el gobierno de Larreta exigirá un aumento en el ABL para solventar los 400 millones de pesos anuales que costará la nueva estructura de empleados públicos y el desarrollo y mantenimiento de la plataforma".

Al día siguiente, luego de que la Legislatura pospusiera la votación de Consorcio Participativo dos semanas, la respuesta de Indignados x las Expensas no se hizo esperar: "¡Sigamos juntos, logramos postergar la discusión por falta de consenso en la legislatura!" y llamaron a leer una nota publicada por Clarín llamada "Polémica por el proyecto para crear una plataforma oficial y on line con todos los datos de cada consorcio" en la que se destaca que "Los diputados porteños iban a tratarlo hoy en recinto, pero postergaron la discusión por falta de consenso".

Por último, el 18 de junio, agradecieron a los vecinos por su apoyo y festejaron el nuevo record consorcial: "¡Ya casi tenemos 15.000 firmas y recién empezamos!" Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

[1] 19 de junio de 2018

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '