Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

Registros Públicos de Administradores del interior del país (2021)


<<< Posterior

Anterior >>>


Rosario, Santa Fe

En 2020 las denuncias contra administradores bajaron casi un 16%

De las denuncias recibidas contras los mandatarios el 83% tuvo una resolución favorable al consumidor En 2019 la profesión estuvo entre los 11 rubros más denunciados En esa ciudad santafecina existe un RPA pero es voluntario.

[15/09/2021]

Registro Municipal de Administradores de Consorcios

La ciudad de Santa Fe ‘puso en marcha’ su propio RPA

Luego de casi tres años de aprobada la ordenanza, comenzó la inscripción de los administradores de consorcios en el Registro Municipal de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal Por otra parte en 2019 se aprobó un modelo único de expensas para la ciudad.  

[16/08/2021]

Ordenanza 10.193

Curso obligatorio de perspectiva de género para administradores

En Rosario se aprobó una ordenanza que -entre otras cosas- obligará a los administradores de consorcios a tomar un curso de "perspectiva de género, ejercicio de la tolerancia, el respeto y la libertad en las relaciones interpersonales..." Deberá distribuir -vía expensas mensuales - "una campaña de sensibilización" sobre el tema.

[16/08/2021]


<<< Posterior

Anterior >>>

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '