'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Ricos & Famosos

Mariano Macri está al borde del remate por aquella deuda de expensas

[BPN-17/02/21] El pasado 11 de febrero, la jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 24, Cecilia Kandus, ordenó intimar a Mariano Macri a pagar casi un millón de pesos en concepto de expensas, intereses y costas, caso contrario le rematará el departamento.

Textualmente sentenció: "La intimación de pago importará la citación del deudor para que oponga excepciones y proponga la prueba en que se funde dentro del plazo de cinco días, vencidos los cuales y sin otra sustanciación se pronunciará sentencia de remate".

Es de recordar que el 14 de octubre del año pasado el consorcio de propietarios de la Av. Ortiz de Campo y Martín Coronado en Barrio Parque demandó a Mariano Macri, hermano del expresidente Mauricio Macri, por casi 600 mil pesos en concepto de expensas e intereses adeudados desde el 1º de marzo hasta 30 de septiembre.

Como es usual, el juicio ejecutivo lo inició el administrador en representación de los consorcistas contra Macri Mariano "y/o contra quien resulte propietario de la unidad funcional 3" y las unidades complementarias, baulera, azotea y cochera". Las expensas de esa unidad funcional, en septiembre de 2020 rondaban los 85 mil pesos mensuales.

El mismo mes en que se inició la demanda por expensas, Mariano Macri protagonizó la tapa de los medios nacionales por haber sido la principal fuente de información del libro de Santiago O'Donnell "Hermano. La confesión de Mariano Macri sobre la trama de poder, política, negocios y familia detrás de su hermano Mauricio".

En la obra se reproducen más de 17 horas de la entrevista y –en su oportunidad- el autor de la obra informó: "Habla por primera vez y revela el lado oscuro de su hermano mayor, con un nivel de precisión y detalle que ni los peores enemigos del expresidente llegaron a imaginar".

El libro fue editado por Penguin Random House y su lanzamiento oficial fue el 26 de octubre, casi dos semanas después de que el consorcio donde vive Mariano Macri le iniciara la demanda por deuda de expensas Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '