'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Servicios informáticos para consorcios...


Rincón Solidario

Quiero revocar la relación como administrador en AFIP por la Cra. Viviana Grinberg

Cra. Viviana Grinberg

Buenos días:

Renuncié a un consorcio y quiero revocar la relación como administrador en AFIP pero no sé los pasos a seguir en la página.

Para dar el alta, oportunamente, y asociarlo a mi clave fiscal no tuve inconvenientes pero no me sucede lo mismo en este caso, en el que quiero desvincularlo.

Agradeceré si me pueden ayudar.

Les envío un cordial saludo y gracias por el aporte que hacen permanentemente a través del boletín.

Beatriz
(14/10/2021)

Hola Beatriz, los pasos que debés seguir son los siguientes:

1) Ingresar con tu CUIT al Administrador de Relaciones de la web de AFIP.

2) Ingresar al último botón azul, CONSULTAR

3) Dentro de CONSULTAR vas a encontrar un título que dice RELACIONES HABILITADAS, ingresá a REPRESENTADOS POR EL USUARIO.

4) Dentro de la lista de CUIT que se despliega, elegí el del consorcio al que renunciaste y te va a aparecer un listado con todos los roles que tenés relacionados para ese CUIT.

5) La última columna de la lista tiene una X de color rojo, para REVOCAR. Tenés que hacerlo uno por uno.

Espero haberte ayudado.

Viviana Grinberg Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

La Contadora Publica Viviana Grinberg es especialista en Propiedad Horizontal y se desempeña en la práctica privada realizando  auditorías de expensas, seguimientos anuales y controles de gestión. Para cualquier consulta se le puede escribir un e-mail a vgrinberg@arnet.com.ar o llamarla a los teléfonos 4553-6094 ó 4552-9692.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '