'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Sistema 9041 para la administración de consorcios...


Rincón Solidario

Cra. Viviana GrinbergContesta la Cra. Viviana Grinberg

Desde este rincón los profesionales contestan a propietarios, encargados, proveedores y administradores, de onda, aportando sus conocimientos y experiencia, a aquellos que nos acerquen sus consultas.

Rincón Solidario

Retención de ganancias por contratación de empresas de seguridad
Estimados amigos:

Con respecto a la retención de ganancias por contratación de empresas de seguridad, ¿cuáles son las obligaciones del consorcio y del administrador?

Un saludo atento,

María Teresa

(11/12/2011)

Hola María Teresa:

Con respecto al impuesto a las ganancias, las obligaciones surgen de la Resolución General 830 ya que no hay un régimen específico aplicable a las empresas de seguridad. 

La retención a efectuar es la correspondiente a locaciones de servicios, es decir del 2% sobre lo que exceda la suma de $ 5.000,-

Espero haberte ayudado

Viviana GrinbergEnvíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

La Contadora Publica Viviana Grinberg es especialista en Propiedad Horizontal y se desempeña en la práctica privada realizando  auditorías de expensas, seguimientos anuales y controles de gestión. Para cualquier consulta se le puede escribir un e-mail a vgrinberg@arnet.com.ar o llamarla a los teléfonos 4553-6094 ó 4552-9692.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

Grupo de Pequeñas Noticias en Facebook

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '