'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Rincón Solidario

Dra. Diana SevitzContesta la Dra. Diana Sevitz

Desde este rincón los profesionales contestan a propietarios, encargados, proveedores y administradores, de onda, aportando sus conocimientos y experiencia, a aquellos que nos acerquen sus consultas.

Rincón Solidario

La nueva administradora se presentó con su colaboradora

En una asamblea que se llevó a cabo en mi edificio, la nueva administradora se presentó con su colaboradora que no es administradora y se encargó de transcribir el acta e hizo algunos comentarios.

¿Esto es valido?

¿Puede ella participar o puede estar pero no emitir opinión?

Lo consultamos y la adminsitradora dijo que no existía nada que lo prohíba.

Quisiera que me informen para las próximas asambleas que tengamos si es así.

De todas formas, antes de cerrar la asamblea se leyó el acta y estuvimos todos de acuerdo.

Agradeceré su respuesta.

Sin nombre [CABA]

(22/10/2014)

Estimado/a: 

La admnistración de consorcios es indelegable en otra persona ya que cuando se contrata a un administrador se lo elige por sus condiciones, su curriculum, sus habilidades, etc. Esa función no es delegable, ya que es una elección “intuito personae”.

La colaboradora que trajo la administración no la reemplazó, solo la ayudó a confeccionar el acta. En realidad ella no es parte de la asmablea, deberán evaluar los propietarios las opiniones que emite. En realidad no debería emitir ninguna, pero si es algo relacionado a la confección del acta no se le debe prohibir la palabra.

Reitero, la que debe participar en forma activa es la administradora y es ella la que no debe faltar a un acto tan importante como es la asamblea en un consorcio.

Esperando haber contestado a su consulta, la saludo muy Atte.

Dra. Diana Sevitz Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

La Dra. Diana Sevitz es abogada, mediadora y árbitro en propiedad horizontal y de los tribunales arbitrales de consumo, es co-conductora del programa de radio Consorcios Hoy  y para cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a dsevitz@estudiodianasevitz.com.ar o llamarla a los teléfonos 4784-8251 / 4784-8072.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '