'

La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General


Rincón Solidario

Dra. Victoria LoisiContesta la Dra. Victoria Loisi

Desde este rincón los profesionales contestan a propietarios, encargados, proveedores y administradores, de onda, aportando sus conocimientos y experiencia, a aquellos que nos acerquen sus consultas.

Rincón Solidario

Pretende que las paguemos el día 31

El administrador entregó la liquidación de expensas a mes vencido el día 27/10/2014

¿Cuántos días tengo para pagar las expensas?

El administrador pretende que las paguemos el día 31/10/2014.

Gracias

E [CABA]
(29/10/2014)

Estimado/a E:

No existe normativa expresa vigente que indique en qué período abonar las expensas, sino que ello dependerá de la forma de trabajo de cada administrador y de lo que pueda disponer el reglamento de copropiedad y administración del consorcio o -en su caso- la asamblea.

En otras palabras, dentro de las pautas legales genéricas, cada administrador determina la fecha de vencimiento de las expensas, a menos que la asamblea le dé directivas específicas al respecto.

Cordialmente,

Dra. Victoria Loisi Envíe desde aqui su comentario sobre esta notaVolver al indice

---

La Dra. Victoria Loisi es abogada, miembro de la comisión directiva de la Fundación Liga del Consorcista de Propiedad Horizontal (www.ligadelconsorcista.org) y para cualquier consulta se le puede enviar un e-mail a info@ligadelconsorcista.org, llamarla a los teléfonos 4811-9836 / 4816-5111 o mandarle una carta a Montevideo 764 11º piso "C".

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:



    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '