La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

...en lo que respecta a la nulidad judicial de la asamblea, no existen normas específicas que rijan las mismas, por lo que se aplica lo establecido sobre nulidades en el Código Civil?
La anulación puede realizarse por vicios propios de la convocatoria (V.g. errores en la citación referentes al lugar de ejecución, horario, fecha, no respetar el plazo de anticipación para su convocatoria conforme a lo establecido en el Reglamento de Copropiedad) o por el desarrollo de las deliberaciones (V.g. evaluar temas no incluidos en el orden del día, no tener presentes las mayorías necesarias, no coincidir la transcripción al libro de actas con lo realmente tratado, etc.) 
La nulidad puede ser solicitada: a) por quien no votó a favor sobre la resolución cuestionada; b) quien se abstuvo; c) el ausente. En el caso de haber votado a favor de la decisión cuestionada, podrá impugnarse solamente cuando haya vicios en la voluntad (V.g. error, violencia o dolo) y siempre que la decisión impugnada no se haya realizado aún. Cuando se menciona votación a favor o en contra se considera la realizada en forma personal o por representante.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '