La herramienta exacta: Este mensaje se lee 60 mil veces por mes !!!

Curso/taller de Liquidación de Sueldos General

...las expensas son aquellos gastos que hacen el conjunto de los propietarios, motivado por el condominio de las partes comunes, que serán absorbidos por aquellos conforme al porcentual asignado por el reglamento de Copropiedad que rige la vida institucional del consorcio, salvo convención en contrario?
Todos los propietarios tienen a su cargo los gastos de administración y reparación de los bienes y partes comunes del edificio. 
Siempre todas las expensas son comunes. La diferencia entre expensas ordinarias y extraordinarias es un tema de importancia en los contratos de locación, pero cuya discriminación es un tema entre propietarios e inquilinos. 
Todos los gastos aprobados en asambleas, generarán expensas que deberán pagar aún los que votaron en contra. 
Cuando en ausencia del administrador los propietarios realizan reparaciones urgentes, estas generan expensas que serán solventados por todos los propietarios. 
El inquilino, cuando paga expensas, va saldando la deuda que el propietario de la unidad alquilada tiene con el consorcio.

La Herramienta exacta y la más conveniente para difundir sus productos y servicios

La noticias minuto a minuto: Pequeñas Noticias en Twitter

Compartir:


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '