Curso/taller de Sueldos para Propiedad Horizontal

La Noticia en Video


Agrupación 20 de Diciembre

Los representantes deberían ser los consorcistas

[BPN-21/05/08] La Agrupación 20 de Diciembre consideró que los encargados y los propietarios no están verdaderamente representados en los Convenios Colectivos de Trabajo Así lo manifestó uno de sus integrantes –Jorge Miño- durante el programa de radio Hablemos de consorcios Destacó que están dispuestos a dialogar con los consorcistas para conocer cuáles son sus necesidades El plenario de los encargados se realizaría en junio.

Seguridad e Higiene Laboral

El consorcio siempre paga

[BPN-21/05/08] El Ing. López Cattáneo explicó que -además de la indemnización que les paga la ART- ante un accidente laboral, los trabajadores pueden iniciar una acción haciendo uso del reclamo ilimitado que permite la vía civil.

ReDeCo

Una reforma profunda

[BPN-07/05/08] El coordinador de ReDeCo, Dr. Jorge Resqui Pizarro, consideró que todas las entidades de consorcistas deberían aprovechar esta apertura de los poderes públicos y participar de las reuniones para modificar la Ley 13.512 Advirtió que quiere que los diputados nacionales participen de los encuentros para conocer cuál es la posibilidad de que se trate una reforma integral de la ley de propiedad horizontal.

Modificación a la Ley 941

El proyecto ya está consensuado

[BPN-21/05/08] Después de dos meses de trabajo con el legislador Sergio Abrebaya, las entidades de consorcistas consensuaron un proyecto para modificar la Ley 941 que creó un Registro Público de Administradores en la Ciudad de Buenos Aires Durante varios encuentros discutieron artículo por artículo y ahora solo resta darle forma y presentarlo en la Legislatura porteña.


    

 Pequeñas Noticias en las redes sociales con toda la actualidad: Twitter - Grupo de Facebook - Noticias en Facebook - Google +


[ El contenido de este sitio -escrito, fotogáfico y artístico- está protegido por las leyes vigentes de propiedad intelectual - Queda prohibida su reproducción total o parcial -por el medio que sea- sin autorización escrita de Pequeñas Noticias ]

' ' '