Pequeñas Noticias es la Herramienta Exacta

Pequeñas Noticias en la WEB

Buenos Ayres Digital

 El Boletín de Pequeñas Noticias es un medio periodístico independiente especializado en propiedad horizontal (consorcios de propietarios) que hace más de 23 años informa en forma gratuita a la comunidad consorcial las novedades del sector (archivo de los boletines publicados).

Se distribuye por correo electrónico dos veces por mes a cerca de 10 mil suscriptos entre los que se cuentan propietarios, administradores, inquilinos, encargados y proveedores de bienes y servicios. De este grupo la mayoría son administradores y miembros de los consejos de propietarios que son justamente aquellos que toman o influyen en las decisiones que se adoptan en los consorcios.

La alta calidad de su material periodístico y su reconocida trayectoria a la hora de difundir información lo ubicó a lo largo de los años en un referente indiscutido entre los actores del sector. Eso sumado a la calidad de su producción periodística genera un genuino interés en cada edición y por lo tanto no sólo jerarquiza la propuesta de sus anunciantes sino que los beneficia por la amplitud de su distribución.

Por otra parte, entre los cuatro espacios principales que posee Pequeñas Noticias en las redes sociales supera los 10 mil seguidores: en Facebook sus dos grupos, Pequeñas Noticias y Comunidad Consorcial, cuentan con más de 2.500 y 1.400 miembros respectivamente y su página con 5.500 seguidores mientras que en Twitter la siguen más de 1.600 personas [1].

Para más información contactarse con el 3526-1806 de 10 a 17 hs.



Aviso Superior Animado simple

Este aviso es de una gran visibilidad. Es lo primero que se ve cuando se recibe el boletín aún cuando se deje su lectura para más tarde. Este tipo de avisos conviene que sean sencillos, animados y con un vínculo a una página web donde se trasmita información más detallada.

Datos técnicos:

Tamaño: 131 x 64 pixeles.

Resolución: 72 ppp.

Archivo: .JPG, .GIF o .PNG

Vínculos: 1


Aviso Superior Animado doble

Este aviso no sólo es de una gran visibilidad sino que también permite jugar con más textos o elementos animados. Será lo primero que se vea cuando se reciba el boletín, aún cuando se deje su lectura para más tarde. Este tipo de avisos conviene que esté vínculado a una página web donde se proporcione información más detallada.

Datos técnicos:

Tamaño: 262 x 64 pixeles.

Resolución: 72 ppp.

Archivo: .JPG, .GIF o .PNG

Vínculos: 2


Banner Indice Doble

Este aviso es de una gran visibilidad. Se encuentra en el índice del Boletín y la vista de los lectores pasará por él en forma obligada mientras revisa el resumen de esa edición. Conviene que sea animado y esté vinculado a un sitio web con más información.

Datos técnicos:

Tamaño: 885 x 50 pixeles.

Resolución: 72 ppp.

Archivo: .JPG, .GIF o .PNG

Vínculos: 2


Banner indice simple

Este aviso se encuentra en el índice del Boletín, es más pequeño que la versión doble pero tambien es de una gran visibilidad. Se encuentra en el índice del Boletín y la vista de los lectores pasará por él en forma obligada mientras revisan el contenido de esa edición. Conviene que sea animado y esté vinculado a un sitio web con más información. 

Datos técnicos:

Tamaño: 455 x 50 pixeles.

Resolución: 72 ppp.

Archivo: .JPG, .GIF o .PNG

Vínculos: 1


Medio aviso simple entre notas

Este aviso se encuentra en el cuerpo del boletín y es la opción más económica que ofrece el Boletín de Pequeñas Noticias. Es ideal para empresas que recién empiezan y desean comenzar a instalar su marca u oferta en el sector.

Datos técnicos:

Tamaño: 400 x 145 pixeles.

Resolución: 72 ppp.

Archivo: .JPG, .GIF o .PNG

Vínculos: 1


Aviso simple entre notas

Este aviso es la opción más elegida por la mayoría de los anunciantes del Boletín de Pequeñas Noticias. Permite una buena cantidad de texto y vinculos de diversos tipos: página web, correo electrónico, redes sociales, etc. Se encuentra en el cuerpo del boletín y se destaca claramente entre las diferentes notas.

Datos técnicos:

Tamaño: 400 x 300 pixeles.

Resolución: 72 ppp.

Archivo: .JPG, .GIF o .PNG

Vínculos: 2


Aviso doble entre notas

Este aviso permite mucho más texto y recursos gráficos que el "Aviso simple entre notas". Se puede vincular a diversos elementos: una página web, un correo electrónico, las redes sociales, etc. Se encuentra en el cuerpo del boletín y se destaca claramente entre las diferentes notas.

Datos técnicos:

Tamaño: 885 x 300 pixeles.

Resolución: 72 ppp.

Archivo: .JPG, .GIF o .PNG

Vínculos: 4


Aviso cuádruple entre notas

Este aviso es el que permite la mayor cantidad de texto  y recursos gráficos. Se puede vincular a una página web, a un correo electrónico, a las redes sociales, etc. Se encuentra en el cuerpo del boletín y se destaca claramente entre las diferentes notas.

Datos técnicos:

Tamaño: 885 x 600 pixeles.

Resolución: 72 ppp.

Archivo: .JPG, .GIF o .PNG

Vínculos: Ilimitados


[1] Los números son váidos al 2 de julio de 2021